Piden sacar la basura entre las 21 y las 23

La Municipalidad de Lanús les recomendó a los vecinos que saquen los residuos domiciliarios en los horarios determinados para evitar que se acumulen en las calles

Lanús, setiembre 16 (AUNO).- Sacar la basura entre las 21 y las 23, todos los días, es la premisa de la Municipalidad de Lanús para evitar que se acumulen bolsas en las calles del distrito.

La Subsecretaria de Servicios Urbanos de la Secretaria de Planificación Estratégica intensificó las tareas de limpieza en la vía pública en el marco del Programa municipal “Mantengamos Limpia Nuestra Ciudad”.

“Es muy importante que la comunidad respete los horarios indicados para evitar la acumulación de residuos sólidos urbanos en la ciudad”, sostuvo el titular de esa dependencia Walter Ramella.

El funcionario informó que la comuna instaló contenedores comunitarios en zonas de difícil acceso de camiones recolectores como, los barrios Santa Teresita, Los Ceibos y en donde existen basurales crónicos como el de Quirno Costa y Dardo Rocha en Remedios de Escalada.

AUNO 16.9.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>