Pereyra: “El objetivo es sumar, sea como sea”

El mediocampista quedó dolido luego de la caída del “Tricolor” por 2-0 ante Colegiales. Este sábado, desde las 11, se medirá con Fénix en Pilar.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 5 (AUNO).- El mediocampista de Brown de Adrogué Nahuel Pereyra manifestó que su equipo está “cien por ciento mentalizado” en el encuentro de este sábado, ante Fénix, por la octava fecha de Torneo de la B Metropolitana, y señaló que “sería muy importante” un triunfo para levantar el ánimo luego de las últimas dos derrotas del ‘Tricolor’.

El último traspié del equipo del Sur del Gran Buenos Aires fue por 2-0 ante Colegiales, en el estadio Lorenzo Arandilla, y continúa con cinco puntos en la Zona A del certamen.

“Pienso que no merecimos la derrota de los últimos dos partidos, como mínimo tendríamos que haber empatado, pero bueno, eso ya pasó, ahora la cabeza de nosotros está puesta en ganar, y esperemos que sea contra Fénix”, indicó el mediocampista.

En contrapartida, Pereyra añadió: “En estos momentos la fortuna no nos está acompañando, no es que por ahí no se generaron situaciones, quizás se generaron, pero de una u otra manera no la pudimos concretar”.

En ese sentido, el volante enfatizó: “No sólo es un tema de delanteros, sino de todo el equipo, porque también los jugadores de otras posiciones tuvimos la chance y no pudimos convertir”.

Y agregó: “La gente que conoce a Brown sabe el juego que tiene, sabe cómo quiere que se mueva el equipo, pero hoy en día no se nos está dando. Estamos pasando por una racha de resultados negativos, pero siempre el primer objetivo es sumar, sea como sea”.

De cara al duelo con Fénix, Pereyra en diálogo con AUNO confió que si se consigue los tres puntos de visitante “va ser más fácil”, porque le dará “un poco de tranquilidad” al equipo, y por supuesto, a su gente, acostumbrada al buen juego que el elenco sureño exhibió en la Primera B Nacional.

AUNO 05-09-14
MC-MFV

Dejar una respuesta