Pereyra: “Aprovecharon nuestros errores”

Tras caer ante Colegiales (3-0), el defensor se mostró autocrítico y dolido por el desempeño de Talleres en su visita Munro y subrayó que las condiciones de la cancha no ayudaron al habitual estilo de juego del conjunto del “Polaco” Aldirico.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 5 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Eloy Pereyra se lamentó luego del 3-0 ante Colegiales, por la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, pero también remarcó que las malas condiciones del campo de juego del club de Munro, tras haber soportado las intensas lluvias, no le permitieron a su equipo “desarrollar su juego”

“Fue un partido muy duro. Ellos tienen muy buen plantel. Tuvimos algunos errores y ellos supieron aprovechar bien nuestros errores. Golpearon en los momentos justos y después con uno menos se nos hizo cuesta arriba el partido”, indicó Pereyra en dialogo con AUNO.

Y agregó: “También influyó el estado de campo de juego. Porque no nos permitía desarrollar bien nuestro juego ya que estaba muy blanda la cancha”.

En otro sentido, Pereyra se refirió a las dificultades que sufre el conjunto de Escalada cada vez que sale de Timote y Manuel Castro (acumula dos empates y tres derrotas) y afirmó que “la categoría es dura” porque “hay planteles muy buenos que se armaron para pelear lo más arriba” en la lucha por el ascenso.

“Creo que hubo partidos que no tuvimos suerte: tuvimos un buen desempeño pero simplemente no pudimos concretar”, explicó el defensor del “Tallarín” sobre la mala racha como visitantes en lo que va del Torneo de Transición 2016 de la B Metropolitana.

Con respecto al encuentro suspendido ante Defensores de Belgrano, Pereyra reconoció que “nunca había vivido algo así” y reveló que al ver que se descontrolaba la situación y comenzaban las corridas sólo pensaba en ir a ver a su familia que estaba en la otra tribuna.

Tallares todavía no conoce la sanción del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los incidentes que ocurrieron durante el partido contra el “Dragón” y en ese sentido Pereyra opinó que la decisión de la suspensión del estadio “no sería justa”

“Esperemos que no se suspenda. A nosotros no sienta muy bien jugar en nuestra cancha”, dijo.

En referencia al presente Talleres en la B Metro, enfatizó que el objetivo principal “es sumar un colchón de puntos para estar tranquilos con el tema del promedio y después obviamente si se da y están las posibilidades dar pelea”.

“Para eso tenemos que seguir con nuestra idea de juego, laburando como lo venimos haciendo. El equipo está bien. Obviamente tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero veo bien a Talleres”, completó el defensor.

Con la mira puesta en la próxima fecha, cuando Talleres recibirá a Acassuso, el defensor de Escalada afirmó que se jugará como “todos los partidos, ya que no hay mucha diferencias entre los equipos”.

“Ojala se pueda jugar en nuestra cancha que podamos desplegar bien nuestro juego y obviamente la gente es un plus más para nosotros”, sostuvo.

AUNO 05-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta