Peralta está preparado para el desafío

El ‘Kily’, una de las caras nuevas del equipo de Ramón Cabrero, está satisfecho por haber llegado a un “club serio” y no se achica ante el reto de reemplazar a Sebastián Leto, transferido al Liverpool de Inglaterra.

El flamante mediocampista de Lanús Adrián Peralta se mostró muy entusiasmado por su incorporación al elenco del Sur del Gran Buenos Aires y aseguró además que se interesó por la propuesta del ‘Granate’ porque se trata de un “club serio en el que sólo hay que preocuparse por jugar”.
“Me sedujo Lanús por ser un equipo que pelea cosas importantes”, remarcó Peralta, de 25 años, que llegó proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario y será el encargado, en principio, de cubrir el hueco que dejó Sebastián Leto, transferido al Liverpool de Inglaterra.
En ese sentido, el volante de Burzaco enfatizó que se siente preparado para convertirse en el sucesor del talentoso juvenil surgido de las divisiones menores de Lanús.
“Creo que estoy capacitado para reemplazar a Leto. Estoy en el mejor momento de mi carrera. En Newell´s anduve muy bien, y eso que no jugué mucho”, sostuvo en declaraciones a la prensa.
Y siguió: “Por suerte, en el plantel me recibieron muy bien. Ya los conozco a casi todos de haberlos enfrentado y sé que es un plantel muy joven, que por sus ganas de triunfar siempre termina bien en el campeonato”.
‘Kily’ Peralta surgió en Tristán Suárez y luego pasó por Instituto de Córdoba, donde tuvo sus mejores producciones y logró emigrar al Mallorca de España.
Tras una temporada en el fútbol ibérico, el veloz volante recaló en Newell’s, en donde no tuvo mucha acción desde que Pablo Marini asumió como entrenador en reemplazo de Nery Pumpido.
Peralta es uno de los cinco refuerzos que se sumaron al plantel conducido por Ramón Cabrero, que además incorporó a los defensores Jadson Viera Castro y Leonardo Sigali y los delanteros José Sand y Roberto ‘Malingas’ Jiménez.
Tras la derrota (0-1) en el amistoso con Danubio de Uruguay, el conjunto sureño jugará otro encuentro de preparación el viernes ante un rival a designar.
Lanús debutará en el Torneo Apertura 2007 ante Lanús, en un partido que fue programado para el sábado 4 de agosto a partir de las 21.10.

AUNO 25-07-07 MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>