Pensando en remontar su presente, Talleres visita a Atlanta

Los de Escalada, que vienen de perder por la Copa Argentina ante Arsenal, irán a Villa Crespo con la premisa de obtener su segundo triunfo como visitante en el torneo. El dueño de casa será líder si se queda con los tres puntos.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, mayo 29 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este domingo desde las 16.15 a Atlanta, por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, con la intención de ganar su segundo encuentro fuera de Timote y Manuel Castro y volver a los primeros puestos del certamen.

Tras caer en la última jugada del partido ante Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres apuntará a ganar las tres fechas que quedan de este torneo y así quedar mejor posicionado con su promedio de cara a la próxima temporada.

En cuanto a la actualidad en la B Metro, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico perdió en sus dos últimas presentaciones ante UAI Urquiza (2-0) y Almirante Brown (2-1), este último además terminó con su invicto en condición de local de más de ocho meses.

En este torneo, el elenco de Escalada sufrió cada vez que salió de su estadio debido a que perdió cinco partidos (Morón, Colegiales, Riestra, Fénix y UAI Urquiza), empató dos (Platense y Comunicaciones) y solo ganó uno (Villa San Carlos)

Al inicio de esta nueva fecha, Talleres se ubica 12º en la tabla de posiciones con 22 unidades, 8 menos que el líder Flandria.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar en el estadio “León Kolbovsky”, no podrá contar con José Luís Banegas y Juan Jaime: el defensor no se recuperó de un desgarro, mientras que el mediocampista sufrió un esguince de rodilla.

Los convocados para ir a Villa Crespo son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito; los defensores Sebastián Prieto, César Borda, Darío Duete, Juan Casini, Enzo Baglivo y Eloy Pereyra; los mediocampistas Martín Civit, Javier Monzón, Emanuel Ibañez, Alan Mareco, Walter Ortiz, Joan Gaona y Marcos Giménez; y los delanteros Ezequiel Vidal, Facundo Vera, Martín Blanco y Ezequiel Noblea.

Atlanta, equipo que dirige Aníbal Biggeri, viene de perder como visitante ante Tristán Suarez (2-1) y se ubica 3º en la tabla de posiciones con 28 unidades, dos puntos menos que el “Canario” y si gana pasará a ser el líder del certamen.

El probable once del “Bohemio” sería con Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.

El encuentro, correspondiente a la 17º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por TyC Sports.

AUNO 29-05-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta