Pensando en Barracas

El “Milrayitas” entrenó, este fin de semana, con la cabeza puesta en el partido de mañana frente a Barracas Central. Además, el elenco de Lomas de Zamora sumó un nuevo refuerzo: Martín Pucheta, defensor proveniente de Racing. “Llegué con el objetivo de hacer un gran campeonato”, aseguró.

A pesar de que la temporada 2010/11 de la Primera B Metropolitana hace tres semanas que está en marcha, Los Andes continúa sumando refuerzos, y Oscar Blanco tiene una cara nueva en su plantel, se trata del zaguero Martín Pucheta.

Pucheta llega de Racing, a préstamo por un año, recomendado por Miguel Angel Russo, actual DT del club de Avellaneda y ex entrenador del “Milrayitas”.

“Hace pocos días que estoy pero me recibieron de la mejor manera. Los Andes es un club organizado. Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, señaló Pucheta.

El nuevo refuerzo se desempeña como defensor central, un puesto en el cual Los Andes pretender contar con recambio, debido a que aún continúa lesionado Patricio Grgona, convaleciente de una tendinitis aguda.

Los Andes se entrenó el último fin de semana de cara al partido del próximo martes frente al recién ascendido Barracas Central. No participaron del ensayo José Luis Gómez (que sufre un desgarro) Y Patricio Grgona.

El “Rojo” igualó (1-1) con Deportivo Morón, en la fecha anterior, y buscará de local, una nueva victoria, que le permita continuar en la parte superior de la tabla de posiciones.

El partido frente a Barracas Central, será mañana martes a las 21 en el estadio Eduardo Gallardón, donde el equipo de Oscar Blanco, debe obtener los tres puntos para hacer valer el empate conseguido en el Oeste del Conurbano bonaerense.

AUNO- 9-8-10
MC-LDC

Dejar una respuesta