Pelletieri: “No quiero optar por un solo torneo”.

Tras conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el mediocampista cree que el ‘Granate’ debe apostar a los dos frentes: “Disfruto mucho jugar seguido y partidos importantes. Si para un futbolista lo más lindo es jugar”.

Entusiasmado por el venturoso presente de un Lanús que avanza en la Copa Sudamericana y ofrece pelea en el Apertura 2007, el mediocampista Agustín Pelletieri aseguró hoy que su equipo debe apostar a los dos frentes con la idea de llegar lo más lejos posible en ambas competencias.
“No quiero optar por un solo torneo. En la Copa, estamos bien y en el torneo argentino no estamos tan lejos: vamos terceros. Al principio jugamos bien pero no ayudaron mucho los resultados y hoy estamos en carrera”, remarcó Pelletieri en declaraciones periodísticas.
En ese sentido, continuó: “Estamos rotando y en lo personal me gusta jugar esta seguidilla de partidos. Disfruto mucho jugar seguido y partidos importantes. Si para un futbolista lo más lindo es jugar”.
Pese a perder por 2-1 contra Estudiantes, en el estadio Único de La Plata, el ‘Granate’ logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que en la ida, disputada en Guidi y Arias, se había impuesto por 2-0. Por lo tanto, ante la igualdad en puntos, el gol conseguido como visitante duplicó su valor.
“Este grupo no tiene gran experiencia en torneos internacionales. Pero ya pasamos el repechaje igual que el año pasado, ante Vélez. Esperemos seguir por este mismo camino en esta Copa. Mientras tanto, estoy muy feliz y disfrutando esta clasificación”, señaló el ex hombre de Alfio Basile en la Selección.
Con relación a la derrota de ayer ante el ‘Pincha’, el rubio volante consideró que el ‘Granate’ se vio sorprendido en los primeros minutos, aunque luego, a partir del complemento, el equipo levantó y emparejó las acciones del encuentro.
Y siguió: “Entramos mal, encima nos hicieron un gol muy rápido. Tenía bronca en ese inicio porque las cosas no salían, pero levantamos en el segundo tiempo. Y en el balance general de los noventa minutos, Estudiantes no nos pasó por encima”.
El próximo adversario de Lanús en el certamen continental será el vencedor de la llave que sostienen Vasco da Gama y Atlético Paranaense, ambos de Brasil. En el primer duelo, el conjunto carioca se impuso por 4-2.
El equipo de Ramón Cabrero casi no tiene tiempo para celebrar el pase de ronda, ya que el sábado, desde las 18.20, tendrá que visitar a Newell’s Old Boys de Rosario, en el Coloso del Parque de la Independencia.
El entrenador, seguramente, seguirá rotando jugadores para repartir energías entre el plantel, que está embalado luego de hilar tres triunfos consecutivos en el certamen local. El elenco sureño suma 10 unidades y se ubica en el tercer escalón de la clasificación, a tres puntos del líder, Boca Juniors.

AUNO 06-09-07 MFV

Dejar una respuesta