Pelletieri emigra a Grecia

El mediocampista arregló su vínculo a préstamo por un año con el AEK de Atenas y mañana viajaría a Europa para firmar el contrato. De esta manera, se concreta el sueño de emigrar para el rubio de 26 años, que ya había tenido varias ofertas al inicio de la temporada pero que finalmente ahora pudo rubricarla.

Agustín Pelletieri estaba junto con el resto del plantel de Lanús concentrando de cara al partido de mañana contra Gimnasia de Jujuy, pero una noticia lo hizo cambiar de planes. Es que los dirigentes granates y los del AEK de Atenas, lograron llegar a un acuerdo y el mediocampista central deberá armar las valijas para llevar su fútbol a tierras griegas.

Sólo quedaban limar los últimos detalles, pero si no surge ningún imprevisto, mañana mismo el jugador viajará con su representante para firmar el contrato a préstamo por un año. No se sentirá solo en el AEK club fundado en 1924 que no gana una liga desde hace 14 años ya que compartirá plantel junto con los argentinos Ismael Sosa, Ignacio Scocco y Sebastián Saja.

De esta forma, el mediocampista de 26 años que surgió de las inferiores de Lanús, salió campeón con el club sureño el año pasado y fue citado a la Selección Argentina de Alfio Basile, cumple el sueño de jugar en el fútbol europeo, luego de varias oportunidades frustradas.

Con esta noticia, el director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, convocó a Sebastián Salomón para que ocupe el lugar e Pelletieri dentro de los concentrados, aunque se presume que Diego González el encargado de reemplazarlo ante el elenco jujeño.

AUNO-28-08-08
MV-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta