Pedro Saborido visita la Feria del Libro de Avellaneda

El escritor y guionista Pedro Saborido participará este viernes de la cuarta edición de la Feria del Libro de Avellaneda, con la presentación su libro _Una Historia del Peronismo_.

Invitado a la Feria del Libro de Avellaneda, el escritor y productor Pedro Saborido presentará su último libro, Una historia del Peronismo (2018), el próximo viernes desde las 19:30 en el Salón Blanco del Centro Municipal de Arte de Avellaneda (San Martín 797).

El guionista de Peter Capusotto y sus videos volverá a la ciudad de la que es oriundo para reflexionar sobre su última publicación, en un encuentro que dará cierre a la segunda jornada de la Feria. La actividad es gratuita y abierta al público y las entradas deben ser retiradas con anticipación en el Multiespacio Cultural de Avellaneda.

Una historia del Peronismo

El libro, publicado por la editorial Planeta, tiene el tono de humor que caracteriza al escritor y trata sobre un personaje extranjero admirador del peronismo que abandona su confortable vida en Seattle para conocer los orígenes del movimiento.

Saborido es autor de Una historia del fútbol (2017) y coautor de Peter Capusotto, el libro (2009) y Peter Capusotto fantástico (2012), además de contar en su haber con numerosos guiones de cine, radio y televisión

La Feria del Libro de Avellaneda se extenderá hasta el domingo 8, y contará con shows en vivo, una maratón de lectores y las presencias destacadas del historiador Felipe Pigna, la referente feminista Luciana Perker, y personalidades de la cultura como Gustavo Romano y Rita Cortese, entre otros.

AUNO-4-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta