Pedro Aznar de gira por Adrogué

El músico dará una función el 31 de agosto en el teatro de la Sociedad Italiana en la que repasará su trayectoria artística y presentará su último disco “Ahora”.

Lomas de Zamora, agosto 28(AUNO).- El músico argentino Pedro Aznar se presentará el próximo viernes en el Teatro de la Sociedad Italiana de Adrogué para brindar un recital que formará parte de su “Gira Unipersonal 2012”, en la que repasa su carrera musical e incluye una selección acústica de su nuevo álbum “Ahora”.

El repertorio incluye un adelanto del disco “Puentes Amarillos –Aznar celebra la música de Spinetta”, que será editado en noviembre junto con un DVD, además de canciones folklóricas, parte de su anteúltimo trabajo “A solas con el mundo”, y un set de canciones de “The Beatles” versionadas especialmente para la gira.

Aznar comenzó su carrera en la década del 70, junto a Mono Fontana y Lito Epumer. En el año 77 se unió a “Alas”, un grupo pionero en la fusión del Floklore y el tango, con el rock y el jazz.

En el 78 formó “Serú Girán”, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro y tras la separación de la banda en la década de 1980 viajó a Boston para formar parte de “Pat Metheny Group”.

En medio de la gira con Pat Metheny editó su primer disco solista “Pedro Aznar” y, en esa década, grabó junto a Spinetta Jade y participó de discos solistas de Charly García y de Fito Paez.

Desde 1993 dirige su propio grupo que cuenta tanto con la influencia del rock y el jazz como de la música popular de raíz argentina y latinoamericana.

Las entradas para el recital que este viernes dará en Adrogué tiene un valor de 130 pesos y se pueden conseguir en teatro de la Sociedad Italiana, ubicado en Rosales 1520, de esa localidad. El teléfono para más información es 4293-2008.

CDD-AFD
AUNO-28-08-12

Dejar una respuesta