Para seguir por la senda del triunfo

El ‘Tallarín’ se mide el sábado con Midland en Escalada, con la intención de seguir con la racha de victorias. El entrenador Cristian Aldirico haría una modificación con respecto al equipo que derrotó a Lamadrid. Por seguridad, solamente los socios podrán presenciar el encuentro.

Angel Molinas

Lanús, abril 10 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá en su estadio a Midland, el sábado a partir de las 11, por la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y así mantenerse en las principales posiciones de la tabla.

El ‘Tallarín’ buscará su tercer triunfo al hilo tras vencer a Sacachispas y General Lamadrid e intentará sumar de a tres en su estadio por cuarta vez consecutiva, luego de superar a JJ Urquiza, Juventud Unida y al ‘Lila’.

El conjunto de Escalada marcha en la cuarta posición, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, y se ubica a tan sólo tres unidades del líder Argentino de Quilmes, que visitará el domingo a San Telmo, quien se encuentra tercero con 15.

Enfrente estará Midland, de buen presente, ya que suma dos triunfos consecutivos, ante Juventud Unida y Sacachispas, respectivamente.

El ‘Funebrero’ se ubica en la décima posición, con 11 puntos, contando tres victorias, dos igualdades y tres caídas, y de ganar se acercaría a los primeros puestos de la tabla.

Para este cotejo, que será arbitrado por Rodrigo Pafundi, el director técnico del ‘Tallarín’ Cristian Aldirico daría lugar al regreso como titular del defensor César Borda y esa sería la única variante con respecto al equipo que venció por 1 a 0 a Lamadrid el sábado en Devoto.

Así, los once que saldrán a la cancha serían Alejandro Granero; Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado, Mariano Romero.

Por otra parte, para este encuentro no se venderán entradas generales y solo podrán presenciar el partido los abonados y socios con cuota al día, según manifestó la dirigencia en un comunicado publicado en los sitios oficiales del club.

La medida, tomada en conjunto con las autoridades encargadas de la seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tiene como fin evitar incidentes dentro del grupo de simpatizantes del club, como los ocurridos en las inmediaciones del estadio durante el partido con Juventud Unida, el 17 de marzo.

AUNO 10-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta