Según Díaz Pérez, se viene “un Concejo donde habrá que consensuar”.

El Intendente de Lanús adelantó que los resultados de las legislativas “nos obligan a ponernos de acuerdo más que antes”.

Lanús, 27 de octubre (AUNO).- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, analizó al finalizar las elecciones legislativas que “se abre una instancia donde no hay una estructura hegemónica” y sostuvo: “Está claro que tenemos que pensar en un Concejo Deliberante donde habrá que consensuar”.

En diálogo con AUNO, afirmó que “se abre una instancia en la que no hay una estructura única que pueda desentenderse de la otra fuerza política”, por lo que agregó: “Nos obliga a ponernos de acuerdo más que antes y por supuesto espero que este voto se haga en el marco de los acuerdos pacíficos, progresistas y productivos, pensando sobre todo en ejes de desarrollo”.

“No veo la lectura final, creo que hace falta leer un poco más todavía pero evidentemente la gente no cambió su posición”, indicó el Intendente de este distrito, donde el massismo superó al Frente para la Victoria por 12 puntos porcentuales.

“Se dio la atomización del PRO”, indicó y precisó: “Está claro que tenemos que pensar en un Concejo Deliberante donde habrá que consensuar”.

Concluyó que “otro fenómeno impredecible que fue la pulverización de De Narváez”, dado que “esos votos indudablemente fueron a parar a Massa y eso engrosó una opción no oficialista con un mensaje también hacia nosotros, hacia el oficialismo”.

AUNO 27-10-13
MP-AG

Dejar una respuesta