Para “Cachín”, no hay opción: “Se trata de ganar o ganar”

El entrenador del “Milrayitas”, Oscar Blanco, cree que tras la derrota (2-1) con Acassuso, el equipo no está en condiciones de resignar más puntos, si pretende clasificar al Reducido. “Todavía dependemos de nosotros mismos; pero no podemos perder más partidos”, señaló en relación al próximo compromiso ante Deportivo Morón.

El entrenador de Los Andes, Oscar “Cachin” Blanco, aseguró que ante Deportivo Morón, el equipo lomense “deberá ganar o ganar para clasificar, porque todavía depende de sí mismo y no debe perder más puntos”.

“Estamos muy tranquilos esperando la hora del partido frente a Morón. Confió en que los muchachos van a hacer las cosas bien para salir adelante”, comentó a AUNO el entrenador.

También se refirió al poco tiempo que hay entre un partido y otro, porque los de Lomas jugaron el sábado por la tarde y mañana tienen un compromiso importante frente al “Gallo” del Oeste.

“Todo es muy rápido, prácticamente no tenemos tiempo de trabajar en la parte táctica. Lo que hacemos es regenerativo, pelota parada y a jugar. No queda otra”, señaló.

Y agregó: “Pasan pocas horas de un partido y ya debemos enfrentar al próximo”, se quejó el técnico, que sin embargo entiende que todo está supeditado a la compresión del calendario que impone la próxima disputa del Mundial de Sudáfrica.

Con la derrota (2-1) frente a Acassuso, Los Andes quedo quinto en la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Metropolitana, y por ahora, se clasifica al Reducido.

Justamente, “Cachin” se refirió a lo sucedido el pasado sábado en la cancha de Platense, donde el “Ssuso” hizo las veces de local.

“Nos sorprendieron. En nueve partidos nos habían hecho tres goles y el sábado nos hicieron dos en el primer tiempo, de pelota parada. En el segundo salimos mejor, metimos un gol y pudimos haber empatado. Igualmente estábamos muy desorganizados y lo pagamos”, analizó.

Si bien el “Milrayitas” todavía depende de sí mismo para clasificar, mañana, desde las 21, en el Gallardon deberá intentar quedarse con los tres puntos, con el propósito de no dejar escapar la chance de pelear por un ascenso a la Primera B Nacional.

“No podemos adivinar cómo van a salir los rivales directos. Por eso no debemos especular. Debemos dejar todo para tratar de ganar y estar tranquilos”, cerró “Cachin”.

AUNO-26-04-10
GL-LDC

Dejar una respuesta