Ante un partido de trascendencia “Internacional”

El delantero Sebastián Fernández recalcó que “lo mas importante será sumar los tres puntos” en el compromiso de ida frente al brasileño Internacional de Porto Alegre, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará mañana, en el estadio Florencio Sola. “Perder la concentración es lo más peligroso que puede pasarle a un equipo que enfrenta una instancia tan decisiva. Debemos jugar con mucha atención”, remarcó el uruguayo.

El delantero de Banfield Sebastián Fernández, explicó que “El “Taladro” está obligado “a ganar de cualquier manera”, cuando mañana reciba a Internacional de Porto Alegre de Brasil, en el estadio Florencio Sola, en un choque de ida válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, y subrayó que no le preocupan tanto “los goles que pueda recibir el equipo, sino los sea capaz de marcar en el arco rival”.

“En lo personal, lo mas importante para mí es sumar los tres puntos”, afirmo el delantero uruguayo en diálogo con AUNO, y aclaró que “sólo después de conseguir una victoria como local, se puede especular con un resultado, no antes”.

Internacional de Porto Alegre cuenta entre sus filas con tres jugadores argentinos: el arquero Roberto Abbondanzieri, el mediocampista Pablo Guiñazú y el enganche Andrés D’Allessandro.

“Hemos visto algunos videos de Internacional. Es un equipo muy duro, que tiene delanteros muy peligrosos. Vamos a tratar de sacarles la pelota y de meterles mucha presión en la mitad de la cancha. Debemos tener tranquilidad y claridad. La idea es hacernos fuertes defensivamente para aprovechar los momentos decisivos del partido”, anticipó el uruguayo en relación a las claves que deberá seguir Banfield para lograr un buen resultado en casa.

Y completó: “Creo que lo mas importante en este momento es estar atentos. Perder la concentración en estos compromisos es muy peligroso. Eso es lo que te lleva a cometer errores que pueden ser fatales”, remarcó el ex delantero de Defensor de Montevideo.

Por último, el atacante, se refirió a la actualidad del equipo: “Estamos muy bien y con muchísimas ganas de que llegue este partido. Es algo muy lindo tener que afrontar una instancia decisiva en un torneo tan importante como es la Copa Libertadores”.

El partido de ida de la serie ante Internacional de Porto Alegre será el próximo miércoles desde las 21.50, en tanto que el partido de vuelta será en Porto Alegre, el próximo jueves 5 de Mayo a las 19.30.

AUNO-26-04-2010
MC-LDC

Dejar una respuesta