Pablo Gómez Cora es el nuevo entrenador de Lomas Athletic

El ex jugador del club del Sur del Gran Buenos Aires fue designado como head coach del plantel en reemplazo de David Campbell. Ex Puma, con largo recorrido en el Seven, había decidido días atrás su retiro de actividad.

Lomas de Zamora, noviembre 30 (AUNO).- A días de haber tomado la decisión de colgar los botines, Pablo Gómez Cora se convirtió en el nuevo entrenador del plantel superior de Lomas Athletic con vistas a la próxima temporada del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El ex wing del Tricolor, que tuvo el honor de integrar Los Pumas (tanto en el rugby XV como en el Seven), asumirá en el cargo en reemplazo de David Campbell, que decidió alejarse de la conducción del equipo por cuestiones personales, más allá de seguir vinculado al club en un rol dirigencial.

“Iba a ser raro estar lejos en el equipo. Tenía decidido no jugar la próxima temporada porque no estaba entrenado ni en condiciones de competir. Pero estaba seguro de que seguiría vinculado con el club. Por suerte, se dio esta oportunidad. Siempre tuve ganas de ser entrenador”, señaló en declaraciones a la prensa.

Gómez Cora, de 35 años y con 15 como miembro estable del primer equipo, tendrá como colaboradores a Federico Esperón –sobreviviente del anterior cuerpo técnico-, Alexis O’Conolly y Gastón Bordachar –trabajan en las divisiones menores y se encargarán del trabajo específico con el pack de forwards-.

Gómez Cora y sus ayudantes serán presentado en la noche del jueves en la sede de la calle Arenales, donde hablarán con los jugadores y presentarán el plan de trabajo para la temporada que se avecina.

AUNO 30-11-10
MFV

Dejar una respuesta