Otro duelo clave para seguir en lo más alto

Luego de igualar con San Telmo en el inicio de la segunda rueda, el ‘Tallarín’, puntero del campeonato, recibe a otro de los candidatos, Dock Sud, quién lo sigue a solo dos puntos. Juegan el sábado desde las 14:45, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Angel Molinas

Lanús, julio 03 (AUNO).- El líder Talleres de Remedios de Escalada enfrenta como local a Dock Sud, uno de sus escoltas, el sábado a partir de las 14:45, por la fecha 21 del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de sumar su quinta victoria en casa para poder estirar la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

El conjunto del Sur del GBA viene de igualar 1 a 1 con San Telmo y es el único puntero con 38 unidades, por lo que buscará quedarse con el triunfo para estirar a nueve su racha de partidos sin derrotas y despegarse en lo más alto de la tabla.

Para el duelo clave, el director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, realizará solo una modificación con respecto al once que viene de empatar con el ‘Candombero’ en la Isla Maciel.

El defensor Enzo Baglivo sufre una molestia en uno de sus aductores y no podrá ser de la partida, por lo que su lugar será ocupado por Eloy Pereira.

Así, el equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Pereira, José Banegas, Sebastián Prieto; Martin Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Completarán la nómina de convocados Sebastián Vrlica, Matías De León, Alan Mareco, Luis Funes, Jonathan Recchia, Brian Ríos, Yoel Arce y Ezequiel Noblea, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Dock Sud sufrió en la jornada pasada una dura derrota 4 a 2 ante San Martín, en Burzaco, lo que le impidió treparse a la cima, y ahora comparte la segunda ubicación con Central Córdoba y Argentino de Quilmes, a solo dos puntos del ‘Tallarín’, por lo que intentará ganar para arrebatarle la punta.

Con la caída ante ‘Sanma’, el ‘Docke’ sumó su segundo partido sin ganar, tras igualar 2 a 2 en condición de visitante con Argentino de Quilmes, otro de los candidatos.

En la primera rueda, Dock Sud y Talleres no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 en el Estadio de los Inmigrantes, por la segunda fecha del campeonato.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Rodrigo Pafundi.

Como se ha dado en los últimos encuentros que el ‘Tallarín’ disputó en Escalada, solo los socios podrán presenciar el partido, debido a una medida establecida en conjunto entre los organismos encargados de la seguridad y la dirigencia del club.

AUNO 03-07-15
AM-MFV

Dejar una respuesta