Oroná: “Ya queremos jugar por los puntos”

El mediocampista se mostró ansioso de cara al arranque el campeonato. “Esperemos que pronto se defina la situación, porque queremos empezar”, expresó.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 17 (AUNO).- Mientras su equipo continúa con el trabajo para encontrar su mejor nivel, el mediocampista de Brown Ignacio Oroná deseó que se destrabe el conflicto con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para empezar a jugar por los puntos y ser protagonistas del Torneo de la Primera B Nacional.

“Ya queremos jugar. Hace bastante que venimos entrenando y no tenemos competencia oficial, salvo la de la Copa Argentina, que fue un solo partido. Tenemos ganas de que arranque la competencia, que arranquen los partidos por los puntos”, agregó.

Respecto a la preparación mientras se espera una solucione a la delicada situación que atraviesan los clubes del ascenso con la Comisión Normalizadora, Oroná consideró que el ‘Tricolor’ poco a poco se acerca al nivel que exige el entrenador Pablo Vico.

“Seguimos preparándonos para llegar de la mejor forma al torneo, jugando amistosos todas las semanas. Esperamos que pronto se defina el inicio del campeonato. Creo que venimos bien. Estamos levantando el nivel de juego que queremos y por lo que estamos trabajando, pero hay que llegar bien fino para el inicio del torneo”, sostuvó Oroná en dialogo con AUNO.

El “Tricolor” disputó este miércoles un amistoso ante Deportivo Armenio en el Lorenzo Arandilla: en el primer partido los titulares de Brown ganaron 2-1 con goles de Oroná y Javier Grbec, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado, con el gol de Juan Martín García.

El ex jugador de Temperley, tras revisar el fixture, celebró que el elenco de Adrogué abrirá el campeonato de la B Nacional de local frente a Santamarina de Tandil y valoró que hasta la octava fecha del certamen no tendrá que salir de Buenos Aires.

“Comenzamos favorable en cuanto a los viajes, porque recién salimos en la octava fecha. Está bueno que no tengamos que viajar de entrada, ya que el torneo anterior los dos primeros partidos fueron de visitante. ¿Los rivales? Son todos difíciles, pero en ese sentido, no estoy preocupado”, concluyó.

AUNO 17-08-16
MC-MFV

Dejar una respuesta