Ojeda se ilusiona con la permanencia

Luego de la igualdad ante Colegiales, el mediocampista sostuvo que el conjunto del Sur del GBA ya no depende de terceros para mantener su lugar en la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 3 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Guillermo Ojeda valoró el punto conseguido como local en el 1-1 contra Colegiales y, dados los resultados de la jornada, remarcó que el club del Sur del Gran Buenos Aires depende de sí mismo para asegurarse la permanencia en la Primera B Metropolitana.

“El punto suma bastante, ya que los otros equipos que están ahí en la tabla del descenso perdieron. Sabemos que dependemos solamente de nosotros, y aunque se sacó sólo un punto, lo tenemos que valorar”, indicó el joven volante, una de las promesas surgidas en las divisiones inferiores del ‘Milrayitas’

Con la igualdad ante Colegiales, Los Andes se alejó de la zona roja del descenso ya que sus rivales directos no pudieron sumar: Tristán Suárez cayó contra San Carlos (1-2); San Telmo no pudo con Flandria (1-2); y Platense hundió aún más a Central Córdoba de Rosario (0-1).

El empate, no obstante, le hizo retroceder en la tabla de posiciones, dado que ahora se ubica en el 15º escalón en la clasificación, con nueve partidos ganados, once empatados e idéntica cantidad de derrotas.

El elenco dirigido por Felipe de la Riva se prepara ahora para dos paradas difíciles como visitante: este sábado se las verá desde las 15.30 a Deportivo Armenio (12º) y luego viajará a Berisso para verse la caras contra el duro Villa San Carlos (3º).

En este sentido, Ojeda se mostró “optimista” de cara a los próximos compromisos y detalló que, en lo que va de la temporada, la campaña fuera de casa es “positiva” (actualmente registra una racha de cuatro encuentros sin derrotas cuando sale del Eduardo Gallardón).

“Lo importante es tener en claro que nosotros siempre vamos a buscar el triunfo en todos las canchas. Ahora se nos viene dando de visitante. Es bueno que nos vaya bien fuera de casa, aunque ojalá que sigamos así para afrontar con éxitos los dos compromisos que se vienen”, recalcó.

Y concluyó: “La meta de Los Andes es alejarse de los puestos del descenso y sabemos que necesitamos ganar estos dos encuentros para acercarnos a nuestro objetivo”.

AUNO 03-04-13
SM-MFV

Dejar una respuesta