Ocampo: “Necesitábamos dar vuelta la historia”

El receptor punta oriundo de Lomas de Zamora analizó el presente que atraviesa el conjunto de la zona Sur del Conurbano, que logró una importante levantada en los últimos tres partidos que disputó en la Copa ACLAV y se mostró esperanzado de cara al comienzo de la Liga Argentina. “Tuvimos un quiebre y mejoramos mucho”, subrayó

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, noviembre 27 (AUNO).- El receptor-punta de Lomas Vóley Lucas Ocampo calificó como “positivo” el cierre del equipo en la Copa ACLAV, con tres victorias consecutivas, y aseguró que “hay confianza” en el plantel de cara a lo que será la Liga Argentina.

El máximo anotador del conjunto lomense en los últimos tres partidos resaltó “la necesidad” de cambiar la imagen mostrada en los primeros partidos, y consideró que el encuentro frente a Sarmiento, disputado en Chaco, resultó “clave” para la recuperación.

“Ganar los tres partidos seguidos fue algo muy positivo, porque no arrancamos la Copa como esperábamos y necesitábamos dar vuelta la historia. El triunfo ante Sarmiento como visitantes se vivió como un quiebre para el grupo, y desde ahí mejoramos mucho”, afirmó el receptor-punta.

Ocampo se mostró “contento” con el protagonismo que logró en Lomas Vóley desde su llegada y toma este buen presente como una “revancha” por los poco que le tocó jugó durante la temporada pasada.

“En la pasada temporada no pude jugar muchos partidos, por eso, este año viví una especie de revancha. Encima en los últimos juegos sufrimos la ausencia de Bonini, y debí cumplir un rol más importante en ataque. Sabía que podía hacerlo y por suerte las cosas se me fueron dando de manera favorable. Estoy contento por todo esto”, sostuvo el lomense.

El receptor-punta lomense reconoció que “UPCN está por encima del resto” en lo que será una Liga Argentina “muy pareja”, y manifestó que el plantel tiene como objetivo entrar en los playoffs del certamen.

“Creo que UPCN está por encima del resto, pero la temporada es larga y será muy pareja. No siempre se termina jugando como se empieza. La clave es mantener el punto máximo de juego durante el mayor tiempo que se pueda. Claramente, apostamos todas nuestras fichas a entrar en los playoffs de la mejor manera, confío mucho en el plantel”, se esperanzó Ocampo.

Lomas Vóley continúa con los entrenamientos en el parque Municipal Eva Perón para lo que será el debuten la Liga Argentina el 30 de Noviembre en condición de visitante frente a Personal Bolívar.

AUNO-27-11-13
GR-LDC

Dejar una respuesta