Nuevos aires en Lomas

Enrique Hrabina condujo su primer entrenamiento como director técnico de Los Andes, en el Club Alemán de Burzaco. El “Ruso” reemplaza en el cargo a Rodolfo Della Picca, que abandonó su puesto por el bajo rendimiento del conjunto lomense.

“Estoy con muchas ganas, mucha energía para afrontar este desafío. Espero hacer un buen trabajo para revertir esta difícil situación y retribuirle a los directivos la confianza depositada en mí”, expresó, a modo de introducción, Enrique Hrabina, flamante entrenador de Los Andes.

El ex director técnico de Almagro, Tigre y San Telmo, entre otros clubes, incluyó en su charla de presentación una arenga destinada a recuperar la moral de los jugadores, ya que el “Milrayitas” se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, con un sólo punto cosechado al cabo de ocho presentaciones.

En la primera práctica a cargo del plantel, el ex jugador de Atlanta, San Lorenzo y Boca Juniors dividió al grupo en dos partes. Los suplentes realizaron ensayos de fútbol reducido con el preparador físico, Roberto Fernández, mientras que los habituales titulares hicieron tareas livianas con Gabriel de Navas, colaborador de Fernández. El ayudante de campo, Julio César Gaona, y el entrenador de arqueros, Daniel Fuentes, completan el flamante cuerpo técnico de Los Andes.

Uno de los escollos que deberá sortear el nuevo entrenador es el de las lesiones, ya que Facundo Coyra, Patricio Grgona y Martín Castagnino aún se encuentran en recuperación de sus respectivas intervenciones quirúrgicas. En tanto, Juan Acosta Cabrera, Maximiliano Acosta y Diego Ludueña padecen afecciones musculares.

El equipo continuará esta semana con los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante Atlético Tucumán, en el estadio Eduardo Gallardón.

PER-MFV
AUNO-01-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta