Nueva sede para la Secretaría de Asuntos Docentes

El organismo municipal cuenta con una sede más moderna. Antes funcionaba en una oficina de una escuela. Se inauguró para agilizar los trámites de más de 16 mil maestros.

Lomas de Zamora, octubre 10 (Auno).- La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lomas de Zamora cuenta con una sede nueva y más moderna, con el fin de facilitar la demanda de trámites y las consultas del sector, ubicada en Sáenz 177.

Hasta ahora, el organismo funcionaba en una oficina de la Escuela Secundaria Técnica nº 1 del distrito. La nueva sede se inauguró con fondos del municipio en pos de agilizar los trámites de los más de 16 mil maestros que trabajan en el partido.

“Desde las instituciones educativas se organiza nuestra sociedad”, destacó Santiago Carasatorre, intendente de Lomas de Zamora. “Aunque la responsabilidad de la educación no es del municipio, sino provincial, armamos un gran equipo en el que los maestros y funcionarios trabajamos codo a codo recorriendo escuelas y brindando respuestas rápidas y concretas”, sostuvo Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del municipio.

“La SAD era una sigla desconocida para muchos, que necesitaba de un espacio adecuado para atender a los miles de docentes que trabajan en el partido”, indicó el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales.

AUNO-10-10-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta