Cuándo juegan Banfield, Lanús, Temperley, Brown y Los Andes

Fechas y horarios de los partidos de los equipos del sur en la Superliga, la Primera Nacional y la Primera B.

Nicolás Blanco


Una nueva jornada se llevará a cabo en la región en la continuidad de los principales certámenes del fútbol argentino: Superliga, Primera Nacional y Primera B.

description

Lanús quiere seguir en esta seguidilla de triunfos que atraviesa. En casa, intentará hacer valer la localía ante la “Cenicienta” de la Superliga: Central Córdoba. El viernes, desde las 19, la Fortaleza será el escenario del duelo que abrirá la fecha 5.

Luis Zubeldía tendrá una baja importante en el ataque, ya que Lautaro Acosta no será de la partida. El Laucha se lesionó en la última fecha ante Unión, luego de convertir el segundo tanto del Granate. Pedro De la Vega aparece como el principal candidato a completar el trío ofensivo junto a José Sand y Carlos Auzqui.

En la otra vereda, Banfield transita un difícil presente. A pesar del buen rendimiento ante Boca, el Taladro no lo pudo consumar en el resultado y suma tres puntos de los doce posibles en el certamen.

Hernán Crespo, en busca de su segunda victoria en la Superliga, apostará por la experiencia para pisar fuerte en su visita a Defensa y Justicia este viernes desde las 21:10. En ese sentido, Jesús Dátolo e Israel Damonte irán desde el arranque.

description

Por la Primera Nacional, Temperley quiere su primera alegría en la temporada. Este domingo, desde las 11, se enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 3.

Lautaro Rinaldi, quien anotó el gol en la igualdad 1-1 en la jornada anterior ante Nueva Chicago, trabajó diferenciado durante la semana y lo esperarán hasta último momento para que sea parte del once inicial. Mauro Cerutti podría ser quien le deje su lugar.

Otro que busca continuar por el camino del triunfo es Brown de Adrogué. El Tricolor quiere revalidar lo conseguido en la última fecha en Floresta ante All Boys (3-0) cuando reciba, este sábado desde las 15:30, a Gimnasia de Jujuy.

El entrenador Pablo Vico volverá a elegir los mismos once para hacerse fuerte en el Lorenzo Arandilla y conseguir la primera victoria ante su gente. Luciano Nieto y Tomás Molina, la dupla goleadora, estarán desde el arranque.

Finalmente, Los Andes irá por su primera victoria fuera del Eduardo Gallardón en el certamen. Por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana, los de Juan Carlos Kopriva visitarán a Defensores Unidos de Zárate, del domingo desde las 11:35.

AUNO-29-8-19
NB-MEM

Dejar una respuesta