Nueva convocatoria de la Policía local

El Municipio abrió un nuevo llamado para ingresar a la Policía Local. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la comuna lomense.

Lomas de Zamora, enero 11 (AUNO).- Con el objetivo de sumar efectivos a la fuerza de seguridad local, el Municipio de Lomas de Zamora abrió la convocatoria anual de ingreso a la Policía Local.

Las mujeres y los hombres que deseen formar parte de esta fuerza que brinda seguridad a los vecinos de Lomas pueden inscribirse a través de la web del Municipio.

Desde que comenzó a funcionar esta fuerza, en 2014, el Municipio formó a más de mil efectivos que hoy desempeñan funciones de prevención del delito en todos los barrios del distrito.

Los aspirantes deben ser argentinos (nativo o por opción), tener entre 18 y 30 años (por nueva disposición del Ministerio de Seguridad provincial a partir del 2015) y contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias.

Además deben acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.

AUNO-11-1-16
SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>