Núcleo, un encuentro que combina educación y nuevas tecnologías

Se trata de un encuentro anual de arte, 3D, animación, videojuegos, robótica y tecnologías inmersivas de Latinoamérica. Con entrada libre y gratuita.

La sexta edición del Encuentro Núcleo sobre arte 3D, animación, videojuegos, robótica y tecnología inmersivas de Latinoamérica, que genera un nexo entre estudiantes, egresados y profesionales destacados de la industria local e internacional, se realizará este viernes y sábado en la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Los participantes del evento, a realizarse de 10 a 22 en Salta 239, disfrutarán de conferencias nacionales e internacionales, proyecciones, networking y robótica, y podrán probar tecnologías como impresión 3D.

En las ediciones anteriores se realizó el concurso interno núcleo con el objetivo de incentivar a toda la comunidad de estudiantes, con la creación de trabajos originales de alta calidad y se los premió con dinero y becas de 300 mil pesos.

El evento es organizado por Image Campus, una organización destacada en la Argentina y Latinoamérica, que cuenta con 19 años de trayectoria y fue reconocida este año entre las mejores entidades educativas del planeta, se informó en un comunicado.

La institución además participa de otros eventos como son EVA (Exposición Videojuegos Argentinos) y en el evento de la Comic Con que desarrollaron un videojuego (sobre un tren que viaja a Buenos Aires y Córdoba) y son la sede más antigua y con mayor producción en global game jam.

AUNO-31-10-19
BZ-SAM

Dejar una respuesta