“Nos vamos a ganar la chapa de candidatos”

El delantero celeste Luis López afirmó que si el equipo le gana a Atlanta convertirse en uno de los animadores del certamen. “Estamos haciendo un buen campeonato. Venimos invictos y peleando arriba. Tenemos todo como para convertirnos en candidatos”, señaló el atacante.

Lomas de Zamora, septiembre 11 (AUNO).- El delantero de Temperley Luis López consideró que de “a poco” el equipo se perfila como uno de los candidatos a ganar el campeonato de la Primera B Metropolitana, y en ese sentido apuntó que el partido frente a Atlanta será “fundamental” para que el equipo consiga ese objetivo.

“Venimos haciendo buenos partidos, aunque sabemos que cometimos algunos errores Esto es fútbol y muchas veces no todo puede salir a la perfección. Pero estamos arriba, peleando e invictos. La idea es seguir de esta manera. Si hacemos un buen partido contra Atlanta vamos a dar que hablar y muchos nos pueden poner la chapa de candidatos”, señaló el atacante.

Al marcar tres conquistas desde que se inició la competencia, “El Animal” se convirtió a fuerza de buenas actuaciones en una pieza fundamental en el andamiaje táctico que el entrenador Aníbal Biggieri diseñó en este Temperley que lucha por meterse en la pelea.

“Marqué dos goles en el debut de este campeonato y ese me sirvió para entrar en confianza y ganarme el respaldo del grupo. También me siento bien con mi juego, con el fútbol que vengo haciendo y eso me permite estar cada vez mejor”, remarcó el atacante.

Y agregó: “Me favorece jugar con un delantero como (Alexis) Olivera. De a poco nos vamos conociendo. Estamos hablando mucho. Tengo confianza de que dentro de la cancha nos vamos conociendo. Con el tiempo vamos a formar una buena dupla”.

AUNO-11-09-13
LDC

Dejar una respuesta