“Nos quedamos con bronca”

Tras la igualdad (2-2) en el clásico ante Temperley, en Lomas de Zamora todavía dura la bronca por una victoria que se escapó en el final. “Era un partido que tenía que se nuestro y lo dejamos ir en los últimos segundos. Es algo que todavía nos duele”, admitió el mediocampista Leonardo Ojeda.

Lomas de Zamora, octubre 4 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Guillermo Ojeda se mostró fastidioso por el empate (2-2) en el clásico ante Temperley, que se registró el pasado sábado, en es estadio Eduardo Gallardón, al considerar que el equipo tenía “todo para ganar y la victoria se le escapó en un par de segundos”.

“Nos quedó la bronca y la sensación de qué con poco nos empataron un partido que tenía que ser nuestro”, consideró Guillermo Ojeda, en relación al desarrollo que tuvo este tradicional duelo barrial.

En tanto que el autor del segundo gol de “El Milrayitas”, Leonardo Romero, aseguró que no pudo disfrutar la conquista lograda porque no significó la victoria del elenco local, y admitió que dejó “caliente” en campo de juego.

Los Andes no logró sostener una ventaja de dos goles y empató con Temperley en el Eduardo Gallardón. Los goles del local los convirtieron Maximiliano Castano a los 12 del primer tiempo y Leonardo Romero a los 32. Descontó para la visita Patricio González a los 2 minutos del complemento y empató Ezequiel Cérica en tiempo adicional.

Al equipo dirigido por Raúl Cascini le volvió a pasar lo mismo que hace tres fechas con Nueva Chicago, pero esta vez el desencanto resultó mayor por tratarse del clásico. Es el tercer empate de Los Andes en cuatro partidos.

Con esta igualdad ante “El Celeste”, el conjunto de Lomas de Zamora quedó en duodécima posición en el campeonato de la Primera B Metropolitana, aunque le resta jugar un partido frente a Acassuso.

De todos modos, la urgencia mayor pasa por engrosar el promedio luego de la magra cosecha de puntos que consiguió el torneo pasado, y que determinó que disputara la Promoción frente a Central Córdoba para mantener en la categoría.

AUNO-04-10-11
DJT-LDC

Dejar una respuesta