“Nos arrimamos, pero debemos mantener la concentración”

Si bien destacó la importancia del triunfo ante Midland, el mediocampista Alejandro Orfila admitió que el equipo debe corregir errores para acercarse a las posiciones de vanguardia del torneo de la Primera C. Para mantener la aspiración del ascenso debemos fortalecer nuestras virtudes”, señaló.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- El experimentado mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Orfila manifestó su satisfacción con respecto al triunfo como local por 2-0 que el equipo logró ante Midland, líder del Torneo de la Primera C, en un encuentro válido por la 13° fecha, con goles de los delanteros Juan Brunetti y Mariano Campodónico.

“Estamos muy contentos y hay que seguir para adelante. Con este triunfo simplemente nos arrimamos a los de arriba de la tabla. Tenemos que continuar corrigiendo los errores que tenemos y fortalecer nuestras virtudes. Desde el primer, aspiramos a lograr el ascenso y por eso estamos yendo para adelante”, expresó Orfila en diálogo con la AUNO.

El capitán del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao señaló que el ‘Tallarín’ pudo “prevalecer en el juego” luego de la expulsión del defensor de Midland Claudio Grecco e indicó que el elenco albirrojo dispuso de “situaciones increíbles de gol” que no pudo concretar.

“Fuimos muy superiores a ellos y terminamos como nos merecíamos. Estamos con mucha alegría, por el gol de (Juan) Brunetti, nuestro goleador, y por el sello de oro de Mariano (Campodónico) que hizo un gol de otra categoría”, celebró el veterano mediocampista de 36 años, de buen partido ante el ‘Funebrero’.

Por otro lado, Orfila apuntó que el ‘Albirrojo’ lleva a cabo una gran campaña en su estadio de Timote y Manuel Castro, donde continúa invicto con un récord de cinco victorias y un empate.

Sin embargo, el volante reconoció que el plantel tiene que mejorar el rendimiento en condición de visitante y sumar más puntos para llegar a la cima del certamen.

Además, el referente del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires resaltó la trascendencia del partido que su equipo jugará este miércoles ante Cañuelas, por la primera ronda de la tercera edición de la Copa Argentina, ya que clasificarse de fase otorgará al club un mayor prestigio y una importante ayuda económica.

“Nos preparamos de la mejor manera. Vamos a jugar la Copa, como se dice en el fútbol: a cara de perro. Para nosotros es un partido muy importante y queremos pasar de ronda“”, sostuvo.

Con esta victoria ante Midland, líder de la competición, Talleres alcanza el cuarto puesto al llegar a 21 puntos y se coloca a tres unidades del club de Libertad, tras trece jornadas transcurridas, aunque ambos conjuntos tienen pendiente un partido.

En otro orden, el encuentro que el equipo dirigido por Bilbao tenía postergado con Excursionistas estaba previsto para el miércoles 13, pero hoy el área de prensa del club comunicó que el cotejo se disputará el miércoles 20 y contará con el arbitraje de Diego Colombo.

AUNO-04-11-13
AS-LDC

Dejar una respuesta