Con la emoción del primer grito en la red

Envalentonado tras la racha de cuatro encuentros sin derrotas, el delantero Juan Manuel García señaló que el elenco de Adrogué “está a la altura de cualquier equipo de la categoría”. Además, tras convertir su primer gol con la camiseta tricolor, remarcó: “Estoy muy agradecido a todo el club”.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, noviembre 4, (AUNO).- Surgido de las inferiores de Banfield, aunque sin lugar en el primer equipo, el atacante Juan Manuel García recaló –a préstamo por un año- en el conjunto de Adrogué, donde decidió probar suerte. Y en tanto tuvo su oportunidad, el delantero no la desaprovechó. En su segundo encuentro como titular, respondió con un tanto, el primero de los tres en el empate de Brown, frente a Unión, el sábado pasado.

“Había estado cerca en Córdoba (frente a Talleres, la pasada jornada en su debut desde el once inicial). Me la sacaron en la línea, pero esta vez sí se pudo dar. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, a los compañeros y al club. Desde que vine todos me brindaron lo mejor y poder aportar desde mi lugar para dejar a Brown en la B Nacional me pone muy contento”, subrayó el futbolista de 20 años.

“Intentaré seguir haciendo goles, pero sobre todo intentaré ayudar para el que el equipo gane, que es lo verdaderamente importante”, destacó entusiasmado en diálogo con AUNO.

Con la igualdad 3-3 (además del ex Banfield, Mariano Guerreiro se anotó dos veces en el marcador) ‘El Tricolor’ sumó cuatro compromisos sin conocer la derrota (tres triunfos y un empate); llegó a la suma de 21 unidades, y se alejó aún más de los puestos de descenso, acaso su único objetivo en esta temporada.

En ese sentido, García admitió que el empate ante los dirigidos por Facundo Sava lo dejó “conforme”, porque ““se hicieron las cosas bien”, pese a que “el triunfo se escapó sobre el final”.

Y agregó: “Creo que ganamos un buen punto. Es cierto que lo ganábamos 2-0 y después 3-2. No pudimos sostener la ventaja, pero se valora el punto por el rival y porque a nosotros nos sirve sumar”.

El futbolista oriundo de Tandil, también sostuvo que el conjunto del Sur del GBA demuestra, partido a partido, estar “a la altura de cualquier equipo de la categoría”, y esa es “una señal de que se están haciendo las cosas bien”.

“Hace varios partidos que venimos demostrando que no somos un equipo más, que podemos darle pelea a cualquiera. Encontramos regularidad en el juego y en los resultados, eso es muy bueno, pero no podemos relajarnos. Ya tenemos que pensar en el próximo rival (Almirante Brown, el próximo sábado) porque en esta categoría hay que mantener la concentración”, sentenció.

AUNO-04-11-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta