Noriega: “El desafío es tener perfil bajo y mucho sacrificio”

El delantero resumió los objetivos del conjunto de Fabián Nardozza de cara al debut en la B Nacional, torneo al que vuelve luego de cinco años, frente a Instituto de Córdoba en el Gallardón.

Lomas de Zamora, febrero 12 (AUNO) – El goleador de Los Andes, Alejandro Noriega, explicó que la idea de su equipo para afrontar la Primera B Nacional es tener “perfil bajo, mucho sacrificio y sumar” como para tener “un colchón de puntos” que sirvan para engrosar el promedio y llevar al ´Milrayitas´ “bien arriba”.

Los Andes se reforzó de la mejor manera para lograr un equipo competitivo en la B Nacional, ya que llegaron ocho incorporaciones, entre ellas algunos de jerarquía como el defensor Walter García (ex Independiente Rivadavia de Mendoza).

El ex delantero de Tigre y Tristán Suarez, entre otros clubes, valoró la llegada de los refuerzos, pero también mostró su satisfacción por haber mantenido la base del equipo campeón del último Torneo de la B Metropolitana.

Tras la victoria sobre Fénix por la Copa Argentina (2-0, por la primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana), Noriega aclaró que el torneo federal es “muy importante”, aunque haya equipos que “no le den mucha importancia”.

Otro aspecto de la política dirigencial que el goleador de Los Andes resaltó es el manejo económico. “Este Los Andes no es como en otros años, que han hecho locuras en lo económico. Un plantel numeroso no te garantiza nada”, expresó el centrodelantero en diálogo con el programa partidario “Las Voces Milrayitas”.

Fiel conocedor de la categoría, Noriega advirtió que, con respecto a la B Metropolitana, “quizás va a cambiar el juego, habrá más espacios y se va a jugar un poco más”.

Los Andes recibirá el domingo desde las 17 a Instituto de Córdoba, en el estadio Eduardo Gallardón, por la primera fecha de la B Nacional. Además, ya se otorgaron las habilitaciones de los refuerzos, por lo que el DT Fabián Nardozza podrá contar con todos en la lista de concentrados.

AUNO 12-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta