Noches a puro jazz en el teatro Ensamble

Los domingos de abril se desarrollará un ciclo dedicado al género. Participarán artistas nacionales, como Pablo Basez y Hernán Merlo, e internacionales: los estadounidenses A Love Electric y la brasilera Belén Pérez Muñiz.

Lomas de Zamora, marzo 27 (AUNO).- A Love Electric, la cantante brasilera Belén Pérez Muñiz, el trío de Hernán Merlo y la agrupación de Pablo Basez se presentarán en un ciclo de jazz que se realizará en el Banfield Teatro Ensamble (BTE) todos los domingos de abril.

A Love Electric es una banda estadounidense que combina jazz, rock y un espíritu lirico y será la encargada de abrir el ciclo el domingo 5 de abril. Por otro lado, Belén Pérez Muñiz, intérprete de música popular brasilera, entonará un repertorio que incluye piezas clásicas de su género en la segunda fecha del ciclo.

Hernán Merlo lidera un trío local de música jazz al que se sumará el reconocido saxofonista Natalio Sued en su presentación del 19 de abril. El encargado de cerrar estas actuaciones será Pablo Basez Novo Cuarteto.

El complejo cultural se encuentra en Larrea 350, Lomas de Zamora. El bono para acceder a estos espectáculos será de 80 pesos por persona, mientras que jubilados y estudiantes podrán acceder por 60 pesos.

A partir de esta iniciativa, los espectadores que asistan a este ciclo podrán disfrutar tanto de músicos locales como internacionales en un espacio de zona sur, conocida como la cuna de grandes artistas de este género.

AUNO-27-03-2015
JLM-MDY

Dejar una respuesta