Néstor Grindetti pidió licencia en la intendencia de Lanús para presidir el Club Independiente

El vicepresidente 1° del Rojo asumirá de forma interina la presidencia del club de Avellaneda. Diego Kravetz quedará al frente del municipio de Lanús con el mismo equipo de gobierno.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, solicitó licencia por 30 días para asumir de manera interina la presidencia del Club Atlético Independiente de Avellaneda tras la renuncia del conductor televisivo Fabián Doman, a sólo seis meses de asumir el cargo. 

A través de sus redes sociales, el vicepresidente 1° del equipo informó que va a hacerse cargo del “Rojo” de Avellaneda, aunque por sus responsabilidades políticas no podría realizarlo de “forma permanente”. 

En ese sentido, Grindetti aseguró que Diego Kravetz será el intendente de Lanús con el mismo equipo de gobierno con el que vienen trabajando durante años. A su vez, manifestó su “tranquilidad” con el trabajo que realizarán en este tiempo. 

“Con todos los planes lanzados de pavimentos, salud, educación, seguridad y el mejoramiento de las plazas que ya estamos realizando. Diego y el equipo lo van a poder hacer de la mejor manera. Quiero transmitirles a mis vecinos de Lanús que estoy muy tranquilo con el trabajo que se va a realizar durante éste tiempo”, indicó el precandidato a gobernador bonaerense, en un posteo en su cuenta de Twitter.

Próximos pasos para el Club Independiente de Avellaneda 

En cuanto a los compromisos con el Club Independiente de Avellaneda, Grindetti indicó que “van a convocar a la asamblea de representantes de socios para definir quién va a ser la persona que va a continuar el mandato que le dieron los socios”. 

“Ustedes saben que mi rol en esta Comisión Directiva era ordenar la gestión económico-financiera aportando mi experiencia de tantos años en esa área. Logramos levantar 7 inhibiciones y estamos terminando de diseñar el plan para resolver la deuda con el América de México. Logramos récord de nuevos socios, abonados y sumamos nuevos sponsors”, detalló sobre las tareas que viene realizando en el Club. 

En tanto, Grindetti concluyó que “va a acompañar a los jugadores, va a seguir trabajando con toda la comisión para conseguir recursos y definirán un nuevo cuerpo técnico” e insistió que “ante la adversidad hay que poner el pecho”.

El comunicado de Fabián Doman

AUNO-12-4-23
MC-SAM

Dejar una respuesta