Nardozza: “No sé si sirve el punto, por ahí lo que sirve es la actitud”

Después del empate en Tandil contra Ramón Santamarina, el entrenador del ´Milrayitas” dejó en claro que su equipo mereció más por lo que mostró en el primer tiempo.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO). – El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, rescató “la actitud, la entrega y el orden” que tuvieron sus dirigidos en el empate sin goles con Ramón Santamarina, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, más allá de que el resultado final no lo dejó satisfecho.

Nardozza afirmó que el ´Milrayitas´ generó situaciones de gol como para irse al descanso con un resultado favorable, pero explicó que no pudo “concretar” debido a la buena actuación de Leandro Requena, el arquero del conjunto tandilense.

Gran parte del segundo tiempo, Los Andes debió jugar con un jugador menos por la expulsión del lateral derecho Emmanuel Martinez, que vio la tarjeta roja por doble amarilla.

“Con la expulsión de ‘Emma’ (Martínez) me parece que se nos complicó un poco, por ahí tuvimos que defender más cerquita de ‘Maxi’ (Gagliardo)”, expresó el ex entrenador de Almagro y Platense, entre otros clubes, en declaraciones a “Fútbol en Milrayitas”.

“En líneas generales, me parece que en el segundo tiempo fue como que nos conformamos con el mantener el arco en cero. Por ahí, de visitante, las jugadas que generás las tenés que concretar. Seguiremos trabajando para seguir generando situaciones y hacer el gol”, continuó el DT en referencia a la falta de contundencia de su equipo en las dos fechas disputadas hasta el momento.

En ese sentido, Nardozza manifestó que los delanteros “fueron importantes” en la dinámica de juego, más allá de no haber podido convertir contra Instituto de Córdoba ni contra Ramón Santamarina.

“La idea, el sistema, no lo vamos a cambiar. Así juguemos con uno menos, tendrán que correr más para que no se note (el hombre de menos)”, remarcó al referirse a la propuesta que pretende llevar adelante, tanto de local como de visitante.

Por la tercera fecha del certamen, Los Andes recibirá al duro Chacarita de Aníbal Biggeri, que con cuatro unidades es uno de los punteros en lo que va de la Primera B Nacional.

AUNO 23-02-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta