Nardozza: “El equipo dio todo”

Después del triunfo 1-0 ante All Boys en el Gallardón, el DT aseguró que, por más de no haber jugado como se deseaba, el `Milrayitas´ necesitaba sumar de a tres. Con la victoria, Los Andes trepó al 6º puesto de la tabla, un escalón por debajo de Instituto, el último clasificado hasta el momento al Reducido.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 18 (AUNO). – El entrenador de Los Andes, Fabián Nardozza, valoró la vuelta de su equipo al triunfo, algo que no lograba desde la fecha 25, cuando derrotó 2-0 a Guaraní Antonio Franco, y señaló que el ajustado 1-0 sobre All Boys le da una “alegría” al plantel para encarar la etapa final del campeonato de la Primera B Nacional.

“Sabíamos que teníamos que ganar. Por ahí, no jugamos como queríamos, pero el equipo dio todo. La verdad que ganamos un partido que lo precisábamos”, expresó Nardoza.

Y agregó: “Este triunfo nos da una alegría para encarar de forma distinta lo que viene. Capaz que cuando no ganás se genera algo que ya estamos acostumbrados, que es que la gente se acostumbró mucho a ganar todos los partidos y está bien. Nosotros los acostumbramos a que este equipo tiene que ganar siempre de local”.

Nardozza también hizo mención del cambio radical que produjeron los ingresos de Cisterna (autor del único tanto del partido), Linas y Gutiérrez en el desarrollo del juego, y destacó el nivel del equipo a la hora de defender.

“Cisterna entró bien. Me parece que los tres chicos que entraron, lo hicieron bien y, por suerte, se ganó un partido que se jugó cuando se pudo jugar y se defendió muy bien cuando no se pudo jugar”, detalló.

El director técnico de `Lomas´ explicó que el torneo es “durísimo” por los pocos puntos que separan a los que luchan por los puestos de arriba, y aseguró que las 13 fechas que restan del certamenserán “todas finales”.

“Es un campeonato durísimo en el que hay más o menos 10 planteles que se armaron prácticamente para pelear el campeonato. Así que es un campeonato duro en el que ahora todos juegan por algo. Entonces, son todas finales”, finalizó el DT.

AUNO-18-08-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta