Nardozza: “Demostramos ser superiores que nuestros rivales”

El entrenador del ‘Milrayitas’ se mostró entusiasmado por el rendimiento de su equipo, que le ganó 2-1 a Acassuso y se mantiene al tope de las posiciones en la zona B de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, se alegró por “el rendimiento y la solidez” de sus dirigidos en la victoria ante Acassuso por 2 a 1, y consideró que el ‘Milrayitas’ fue “superior” a todos sus rivales en lo transcurrido de Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Dentro de la cancha se ve un convencimiento. La solidez es importante, y además estamos llegando a marcar los goles por el funcionamiento. El equipo demuestra ser superior que los rivales”, sostuvo Nardozza.

El exentrenador de Estudiantes de Buenos Aires señaló que la idea del equipo es “contagiar” a los hinchas dentro del campo de juego, y reconoció que están “tranquilos” por los puntos conseguidos en el campeonato.

“Somos conscientes de que la gente quiere más y conformar a todos es imposible, pero sí queremos contagiar a la mayoría. Contra Comunicaciones se perdieron dos unidades, pero hay que estar tranquilos en cuanto a los puntos que tenemos”, afirmó el DT.

Con el triunfo ante el ‘Quemero’, Los Andes quedó como único líder e invicto de la zona B del certamen con 17 unidades, producto de cinco triunfos y dos empates.

Por otro lado, Nardozza indicó que el plantel está “muy bien” en la parte física pese a la seguidilla de partidos y remarcó que los jugadores, pese al cansancio, sólo piensan en “ir por más”.

“El miércoles jugamos, y el jueves seguimos entrenando porque no hay descanso, pero el plantel está muy bien. No hay jugadores con molestias, los futbolistas quieren más”, subrayó.

El adiestrador confesó que acertó con el ingreso del defensor Maximiliano García, una de las figuras en la última línea, y comentó queda muy poco para recuperar a los todos los jugadores lesionados.

“Con Maxi García me decidí porque en el primer encuentro ante San Carlos pensé que era lo mejor. Es todo mérito de él, está rindiendo de gran manera”, indicó.

Y concluyó: “(Martín) Rose tiene para algunos días más. (Marcos) Oroño tiene una molestia en el gemelo. (Damián) Luna se resintió del desgarro viejo que tenía, pero por suerte lo tenemos entrenando mucho mejor”.

El conjunto de Lomas de Zamora viajará el miércoles a Villa Lynch para medirse, desde las 15.30, ante UAI Urquiza, en un encuentro válido por la novena fecha del certamen.

AUNO 08-09-14
SM-MFV

Dejar una respuesta