Música y teatro en el Día de la Madre

Un concierto de música de cámara, en Glew, y una obra de Tato Pavlovsky y dirigida por Elvira Onetto, en Lomas de Zamora, dos de las variadas propuestas para invitar a las madres en su día.

Sergio Sánchez

Domingo 19

**MÚSICA: ORQUESTA GLEW CÁMARA*
Nada mejor que festejar el día de la madre en familia y con buena música. Por eso, la Orquesta dirigida por Darío Alejandro Díaz, que combina flautas, clarinete, violines, viola, violoncellos, bandoneón, trompeta y saxo alto, dará un concierto único. La entrada es un alimentos no perecedero.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

**MÚSICA: MAKE NO SENSE*
La banda skapunk se presentará en un reconocido escenario del under para presentar sus nuevas canciones. Además, tocarán WDK, Los Monos y The Koalas.
A las 19 en Hipólito Yrigoyen 2164, Gerli.

**TEATRO: “CÁMARA LENTA”*
Escrita por Eduardo Pavlovsky y dirigida por Elvira Onetto, la obra relata la historia de un ex boxeador que, junto a su ex manager y a una amiga, afronta la decadencia total de cuerpo, mente y espíritu.
A las 20 en Bartolomé Mitre 360, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: BANDA PALLOTTI, BIG JAZZ*
En el marco del ciclo de jazz dominical organizado por el Banfield Teatro Ensamble, la agrupación musical presentará temas clásicos del swing y del más moderno funk en versiones para una banda de veinte músicos.
A las 20 en Larrea 350, Lomas de Zamora

**MÚSICA: SEBASTIÁN MONK*
Ritmos musicales sudamericanos como chacarera, candombe, joropo y merengue con un toque de humor conforman los trabajos discográficos de Sebastían Monk. La banda se completa con Pablo Tozzi en contrabajo y coros, y Daniel Corrado en batería y percusión
A las 22 Bartolomé Mitre 360, Lomas de Zamora.

**TEATRO: “DECIR SÍ”*
A cargo de la compañía teatral “Calzones Largos” la obra representa una metáfora del poder y se enmarca en el género del teatro absurdo. Con guión de Griselda Gambaro y dirección de Jorge González. La entrada es un alimentos no perecedero.
A las 22 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

SS- AFD
AUNO-16-10-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta