Mouche: “Nunca dudé en venir a Banfield”

El delantero, segundo refuerzo del “Taladro”, se mostró feliz por su incorporación al club, donde volverá a ser dirigido por Julio César Falcioni. “Julio me conoce muy bien”, expresó.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, julio 26 (AUNO).- Ilusionado por su regreso al fútbol argentino, el delantero de Banfield Pablo Mouche aseguró que se entrena para dejar la mejor imagen en la cancha de cara a la Superliga y la Copa Libertadores, los dos grandes desafíos que el conjunto del Sur del GBA tendrá en los próximos meses.

“No dudé en ningún momento en venir a Banfield. Es una oportunidad muy linda. Hoy me encuentro en una situación distinta: tengo continuidad y ritmo”, afirmó Mouche en el predio de Luis Guillón donde el plantel realiza los trabajos de pretemporada.

Y añadió: “Julio (Falcioni) me conoce muy bien de Boca, donde pasamos buenos momentos. En los entrenamientos me está probando como punta con Darío (Cvitanich). Si tiene que cambiar algo, obviamente, se trabajará para el bien del equipo”.

El atacante, de 29 años, comenzó su carrera en Estudiantes de Buenos Aires en 2003 y luego vistió la camiseta de Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Kayserispor de Turquía y Palmeiras de Brasil.

Su último club fue Olimpia de Paraguay. En el equipo guaraní disputó 15 partidos y anotó cuatro goles, pero su continua rotación en la cancha obligó al ex Boca a buscar un nuevo destino y pegar la vuelta luego de seis meses.

“Los primeros tres meses arranqué muy bien. El técnico que me llevó me utilizaba con continuidad en la posición donde me sentía cómodo. Después, cambiamos tres técnicos, en cinco meses. Con el último (entrenador), no me sentí cómodo en la posición en la que jugaba”, argumentó Mouche sobre su salida del conjunto paraguayo.

De esta manera, el delantero que fue campeón con Lanús en el torneo argentino 2016, se sumó a Jesús Dátolo, primer refuerzo de la institución de Sur del Gran Buenos Aires, en el mercado de pases.

AUNO 26-07-17
MC-MFV

Dejar una respuesta