Motos clásicas en Monte Grande

Más de 60 rodados antiguos serán protagonistas de una exposición organizada por el club de automóviles del distrito el próximo fin de semana. Será declarada de “interés municipal” y abierta a los coleccionistas que quieran exponer.

Lomas de Zamora, 8 de mayo (AUNO).- El Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría realizará una exposición de motos antiguas el 12 y 13 de mayo en Monte Grande, en la que también estará la Zanella con la que competía Raúl Ubieta en la década de 1960, el piloto nacido en Adrogué que cuenta con la mayor cantidad de títulos ganados, entre los que se encuentran once campeonatos argentinos y cuatro sudamericanos.

El organizador de la iniciativa, Daniel Taravella, en diálogo con AUNO, aseguró que la muestra contará con un número aproximado de 60 motos de al menos 30 años de antigüedad, entre las cuales se pueden destacar el modelo nacional Tehuelche de 1958, una New Hudson estadounidense de 1914 y una Indian de 1941.

“Es la primera vez que realizamos una exposición de motos clásicas”, destacó Tavarella, quién añadió que la intendencia de Esteban Echeverría confirmó que la exposición será declarada de “interés municipal”.

Las motos que forman parte de la muestra son “aportes de la comunidad”, y quien tenga una moto clásica y quiera participar en la exposición puede comunicarse con el Club al 4290-1218.

La exhibición se realizará de 10 a 19 en la ex fábrica AMAT en Monte Grande, ubicada en Boulevard Buenos Aires 791, y la entrada valdrá 15 pesos.

CD-AFD
AUNO-08-05-12

Dejar una respuesta