“Miramos más arriba que abajo”

El delantero Luis López asegura que el equipo está más tranquilo en cuanto a su situación en la tabla de los promedios, y que ahora “se ilusiona” con meterse en el Reducido. “Tenemos que ir partido a partido para conseguir el objetivo de pelear por un ascenso”, remarcó el atacante.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 9 (AUNO).- El delantero de Temperley Luis López repasó el buen presente del equipo, que pelea por entrar al Torneo Reducido en el que se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional, al destacar: “Cuando arrancamos estábamos en el fondo de la tabla, pero hoy tenemos un poco más de aire. Miramos más hacia arriba que abajo”.

“Nos ilusionamos con entrar al Reducido, pero tenemos que ir partido a partido para seguir sumando y tratar cumplir el objetivo”, señaló el autor del único gol en la victoria del ‘El Celeste’ ante Acassuso el pasado sábado.

El conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense vive un buen presente desde la llegada de Aníbal Biggeri a la conducción técnica, ya que bajo su mando, consiguió cuatro victorias consecutivas en el estadio Alfredo Beranger.

Para López, es importante mantener esa racha, que le permitió a ‘El Gasolero’ escaparse del descenso. “Hay que hacerle sentir a todos los rivales que no se van a llevar nada de nuestra cancha”, remarcó el artillero.

‘El Animal’ volvió a la titularidad tras varios partidos y quebró la sequía goleadora que llevaban los atacantes desde el cambio de entrenador.

“Me tocó estar varios partidos afuera y tener que apoyar a los que jugaban, ahora fue al revés. Eso es importante para hacer un grupo fuerte”, consideró el jugador y agregó: “Si tiramos todos para el mismo lado vamos a llegar a cosas importantes”.

El futbolista formado en las inferiores añadió un tanto más a su cuenta personal, que le permite ser el máximo anotador del equipo. No obstante, entiende que a pesar de que “ser el goleador es importante”, lo primordial “es que el equipo gane”.

“Si uno convierte es para ayudar al grupo. No importa quién haga los goles. Tenemos que ganar, eso es lo primero”, reflexionó ‘El Negro’.

En cuanto al cotejo en el que el conjunto de Biggeri derrotó a ‘Ssuso’, el oriundo de Villa Fiorito vio “otro Temperley”, y se lo adjudica a que “antes del partido se habló de que no se podía volver a regalar un tiempo”, pues había que “atacar desde el principio”.

Ahora, Temperley deberá enfrentar dos compromisos importantes en pocos días. Primero un encuentro como local ante San Telmo, el próximo viernes, desde las 21, y luego el clásico ante Los Andes, el martes por la noche.

“San Telmo va a ser un rival duro. Juega de contragolpe y busca el error del rival. Nosotros tendremos que imponer nuestro juego. Tenemos jugadores de buen pie que ponen la pelota contra el piso y hay que aprovecharlo”, evaluó el delantero.

“Me tocó jugar contra Los Andes y se vive de manera especial, es un partido aparte. Pero primero hay que pensar en San Telmo. Después trabajaremos con la intención de llegar bien preparados al clásico”, concluyó.

AUNO- 09-04-13
MR-LDC

Dejar una respuesta