Mendoza: “Es un clásico y hay que ganarlo”

El elenco de Adrogué viajará a Turdera para enfrentarse con Temperley. “Vamos a salir a buscar los tres puntos para seguir en la pelea”, señaló el arquero, que será titular frente a “El Gasolero”

Lomas de Zamora, marzo 2, (AUNO).- El arquero Lisandro Mendoza, que ante la suspensión de Sergio Matinella por acumulación de cinco amillas, será titular en el próximo partido, subrayó que “hay que ganar sí o sí” en el choque ante el “Celeste”.

“Es un lindo compromiso, y un buen desafío para mí”, manifestó a AUNO el guardavalla, que además, explicó que se prepara “a pleno, para dar lo mejor”, en esta nueva oportunidad que se le presenta.

“Para Brown, el duelo ante Temperley es un clásico. Sabemos que va a ser un partido duro. Seguramente, ellos durante los primeros minutos van a tratar de hacer sentir la localía, pero nosotros vamos a salir en busca de los tres puntos, como en todas las canchas. Nos encontramos a cinco unidades de la cima, así que tenemos que ganar sí o sí”, sostuvo el ex Aldosivi.

A su vez, el portero tricolor, profundizó en cuáles serán las claves del encuentro: “Va a ser un partido abierto donde nosotros intentaremos proponer nuestro juego y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

“Creo que el rival pretenderá lo mismo. Tiene dos delanteros importantes, y un buen equipo, además, viene de dos victorias seguidas. Seguramente va a ser un choque muy duro y disputado, porque ellos necesitan ganar tanto como nosotros”, añadió.

El conjunto de Adrogué no tuvo un buen arranque en la segunda etapa de la Primera B, a diferencia de lo que había logrado el semestre pasado, en el que consiguió imponerse en los primeros cinco partidos del torneo, mientras que en esta segunda mitad, ganó tan sólo un encuentro (2 a 1 ante Nueva Chicago), igualó en cuatro ocasiones, y acumuló dos derrotas.

“En el fútbol de hoy en día, es difícil encontrar la regularidad. El año pasado jugamos a un nivel de elite, pero últimamente los resultados no se no dan. Creo que nos falta la claridad para llegar al gol que teníamos en la primera rueda del torneo”, reflexionó el futbolista oriundo de San Nicolás.

“Estamos bien, por el buen camino, no hay que desesperarse porque falta mucho para el final del campeonato. Creemos en nuestras condiciones y en los jugadores que forman parte de este plantel. Lo importante es mantenerse entre los punteros”, concluyó.

En otro orden, los fanáticos de Brown planean realizar un banderazo, durante el entrenamiento de hoy para apoyar a sus futbolistas, previo al duelo barrial, tan importante para la institución.

El choque entre El “Cele” y El “Trico” se llevará a cabo este lunes a las 19, y será arbitrado por Germán Bermúdez.

El último antecedente entre estos dos clubes favorece al club de Adrogué, en un enfrentamiento correspondiente a la octava fecha de la primera rueda, en el que se impuso por 3-1 en condición de local.

AUNO-04-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta