Maxi Rodríguez: “Tenemos una defensa muy sólida”

El mediocampista se entusiasmó con el andar de su equipo, que aspira a pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Y aseguró que la última línea es el punto más alto del ‘Tallarín’.

Agustín Szafranko

Lanús, diciembre 9 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez enfatizó que uno de los puntos más altos de su equipo es la solidez defensiva, ya que considera que aporta una importante dosis de seguridad al resto de las líneas.

“Creo que tenemos una defensa muy sólida. De hecho, tenemos la valla menos vencida de todo el fútbol argentino. Algo muy positivo, porque da fuerzas a los mediocampistas y a los delanteros para ir para adelante con más ímpetu, al saber que con marcar un gol el partido es muy difícil que se nos escape”, afirmó Rodríguez en diálogo con AUNO.

Asimismo, el jugador proveniente de las divisiones inferiores de la entidad sureña resaltó la regularidad del ‘Albirrojo’ en su estadio de Timote y Castro, donde obtuvo 23 de los 30 puntos que disputó, aunque admitió que los resultados como visitante no fueron tan buenos.

“Perdimos un par de partidos por errores propios pero mejoramos en comparación al año pasado, cuando no podíamos ganar de local. Este año estuvimos firmes. De visitante si se pueden sacar los tres puntos, mejor, y si no es importante no perder”, señaló el joven mediocampista derecho, de buen rendimiento en la presente temporada.

En otro sentido, Rodríguez reconoció que restan muchas fechas para el cierre del Torneo de la Primera C y aseveró que el último partido de la primera rueda será fundamental para confirmar las aspiraciones del ‘Tallarín’.

“Estamos muy contentos, pero quedan seis meses, un partido más de la primera vuelta, hay que seguir metiendo y laburando. Y nos queda la Copa Argentina también. Que jugamos con San Telmo. Son dos partidos muy importantes que son clave para seguir sumando lo hecho en este semestre”, manifestó.

AUNO-9-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta