Castro, eternamente agradecido con Escalada

A los 36 años, el experimentado defensor decidió colgar los botines luego del triunfo sobre Lamadrid después de jugar los últimos seis meses en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

Agustín Szafranko

Lanús, diciembre 9 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Fernando Castro agradeció a los hinchas del ‘Albirrojo’ el apoyo brindado durante su estadía en el club, luego de la victoria como local ante General Lamadrid (1-0) por la 18°fecha del Torneo de la Primera C, que significó su último partido como profesional.

“Los seis meses que viví en Talleres son los que más me llenan de todos los años que estuve en el fútbol. Uno siempre juega para que la gente reconozca, para que el equipo esté siempre peleando arriba. El cariño de la gente en este momento para mí es muy importante”, expresó Castro en diálogo con AUNO.

Con relación al desarrollo del encuentro, el experimentado zaguero destacó la gran actuación del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, en especial el papel sólido y compacto de la última línea.

“El fútbol tiene estas cosas, a veces ganás 1 a 0, a veces se puede ganar 3 a 0 o 2 a 0. En fin, hoy nos tocó ganar por la mínima y fundamentalmente volvimos a jugar bien y a ser ese equipo compacto, duro y sólido. Eso también es para destacar, más allá de haber generado varias ocasiones de gol”, explicó el defensor de 36 años.

Finalmente, Castro colocó a la unión del plantel como principal virtud de la institución del Sur del Gran Buenos Aires y resaltó la calidad tanto humana como profesional de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico.

“Somos un equipo que está muy unido. El éxito que está teniendo el equipo se basa en el gran grupo y en las grandes personas que lo conforman, y un cuerpo técnico también muy capaz que mantiene la armonía y la unión del plantel”, manifestó.

Con esta victoria, Talleres alcanzó los 29 puntos y se acomoda tercero, a apenas una unidad de la cima, ocupada por Excursionistas y Luján, que completará la jornada cuando reciba a Liniers este lunes desde las 17.

El ‘Albirrojo’ ya completó sus actuaciones de 2013 por el campeonato de Primera C, pero recibirá el miércoles 18 a San Telmo por la Tercera Fase Metropolitana de la Copa Argentina en el último partido del año.

AS-MFV
AUNO-9-12-13

Dejar una respuesta