Más de 800 vecinos hicieron consultas por chat

La plataforma virtual del municipio lomense recibió más de 2600 mensajes a través del servicio de mensajería en línea. Brinda asesoramiento sobre obtención del DNI, licencias de conducir, habilitaciones comerciales, certificados de discapacidad, entre otros trámites.

Lomas de Zamora, mayo 26 (AUNO).- Más de 800 vecinos lomenses accedieron desde abril al chat de eRegulations, la base de datos en línea del municipio, para despejar sus dudas sobre diversos trámites de la comuna.

La plataforma virtual desarrollada por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión lomense recibió más de 2600 mensajes el último mes a través del servicio de mensajería en línea que responde las consultas de los ciudadanos de 8:30 a 17.

Para acceder al chat no es necesario registrarse como usuario, ya que la plataforma permite una comunicación instantánea en cuanto se ingresa a alguna de las áreas de asistencia.

La guía de consulta brinda asesoramiento sobre obtención del DNI, licencias de conducir, libretas sanitarias, habilitaciones comerciales, certificados de discapacidad, seguridad, emergencias médicas y denuncias por violencia de género.

ERegulations está manejado por el Municipio de Lomas de Zamora, con la asistencia técnica de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Comercio (UNCTAD), y busca aportar “transparencia y simplificación” a los procedimientos administrativos en la comuna.

AUNO-26-5-16
MR-SAM

Dejar una respuesta