Más de 150 puestos en la feria artesanal del Tomás Espora

Será mañana a partir de las 10. Los stands ofrecerán artículos varios. El evento es para recaudar fondos para el establecimiento y los microemprendedores que ofrezcan productos sólo abonan 100 pesos para tener su lugar.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, agosto 5 (AUNO).- Una feria artesanal y de microemprendedores se realizará mañana de 10 a 17 en la
Escuela Media N° 14 Tomás Espora (Santa María de Oro 44, Temperley), con el objetivo de juntar fondos para el establecimiento y abrir las puertas a la comunidad para que difunda sus proyectos.

Verónica Da Luz, organizadora del evento, precisó a AUNO que habrá 150 puestos de diferentes variedades: desde un stand de gorros hasta artesanías de madera.

Todavía está abierta la inscripción para participar de la cuarta feria que se realiza en esta escuela. Los vecinos que deseen sumarse deben abonar 100 pesos a la institución por el alquiler del puesto.

Cada artesano mostrará su creatividad en productos de lo más diversos, de lencería, panadería, artículos de madera de carácter decorativo, entre otros que han difundido a través de Facebook.

La recaudación de cada expositor va a su bolsillo, en tanto que el alquiler de los puestos se destinará a la cooperadora del establecimiento.

AUNO-05-08-2016
ALR-MDY

Dejar una respuesta