Martínez y toda la bronca tras la caída ante Talleres

El lateral izquierdo de Los Andes se lamentó por no haber podido mostrar su mejor versión en el traspié contra el líder del campeonato.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, abril 5 (AUNO).- Tras la derrota por 2-1 frente al líder del campeonato, Talleres de Córdoba, el defensor de Los Andes Francisco Martínez se mostró dolido por que su equipo no fue capaz de llevar adelante la idea de juego que transmite el entrenador Felipe De la Riva.

Martínez enfatizó que el plantel no se fue “conforme” por lo hecho a lo largo de los 90 minutos, y reconoció que habrá que “seguir trabajando” para dar vuelta la imagen que se mostró ante la ‘T’.

“La verdad es que no nos vamos conformes con el resultado ni con el juego. Fue un partido que no lo pudimos sacar adelante de la mejor manera. Hay que seguir trabajando y revertir la situación”, señaló.

Asimismo, se lamentó por cómo se originaron las jugadas que culminaron en los dos goles del elenco visitante: “Duele perder así por cómo se dieron los goles de ellos. Creo que tuvieron fortuna tanto en el primer gol como en el segundo. Tuvieron una cuota de suerte”, apuntó.

Por último, señaló que el “Milrayitas” debe “seguir luchando” porque todavía no está nada dicho, por más de que Talleres le haya sacado 8 puntos de diferencia en la clasificación.

“Hay que seguir luchando para sumar más puntos. Sabemos que los puntos que sumemos nos van a beneficiar a lo largo del torneo. Y después hay que ver si Talleres aguanta el ritmo que está teniendo, porque, como hace mucho que no pierden, una derrota les va a resultar dura. Todavía queda mucho por delante”, finalizó

AUNO 05-04-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta