Mariotto promete impulsar leyes para evitar las inundaciones

El vicegobernador de la provincia estuvo en Villa Caraza, en un asentamiento, donde dijo que tratará de aprobar leyes para protección del medio ambiente. Fuerte respaldo al intendente Díaz Pérez.

Lanús, agosto 7 (AUNO) – El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, prometió que presentará en el congreso un paquete de leyes para el cuidado del medio ambiente, durante una recorrida por el barrio de Villa Carranza, en Lanús.

Mariotto recorrió las calles del predio de ACUBA, un asentamiento donde funcionaba una curtiembre y tiene problemas de contaminación, donde dialogó con los cartoneros que viven el lugar.

El dirigente kirchnerista sostuvo “estamos trabajando en leyes para cuidar el medio ambiente para evitar mayores contaminaciones y evitar el problema en que se convirtieron las inundaciones”.

El vicegobernador aseguró “el único laburo es el contacto directo con los vecinos” porque “puede escuchar cuales son sus problemas y vivirlos como propios”.

Mariotto realizo una defensa sobre el trabajo realizado por el intendente de Lanús, Darío Días Pérez, asegurando que “a diferencia de los intendentes que estaban por especulación, Darío es un compañero que está en este proyecto por convicción”.

Sobre Díaz Pérez también afirmó “tenía las mismas ideas desde siempre y las mantiene, por eso es más fácil articular políticas aquí que en otros distritos donde no son parte de este proyecto”.

AUNO 7.8.2013
LM CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta