En Lomas, el PRO va con De Narvaez

Referentes del macrismo se embarcaron en las internas en respaldo de la lista peronista de Francisco De Narvaez. Silvia Sierra, va en tercer lugar de la lista de concejales.

Lomas de Zamora, agosto 7 (AUNO)- La referente del PRO de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, se presentará en las próximas elecciones legislativas como Tercer Concejal, en la lista que encabeza Francisco de Narvaez.

Sierra, de 50 años, milita hace 30 años en el peronismo, y esta es su primera postulación para un cargo legislativo.

Como uno de los ejes de campaña, la postulante se refirió al tema de la seguidad. “La policía municipal debe tener más cercanía con el vecino, las rondas diarias de los móviles no sirven, porque uno llama al 911 y ellos se acercan, pero no bajan del patrullero. Necesitamos una fuerza más capacitada para la defensa, y una política de prevención de los crímenes”, afirmó la dirigente del PRO.

Por otro lado, Sierra cuestionó las políticas de salud en la ciudad. “El hospital Gandulfo está colapsado, la guardia es una locura, faltan recursos humanos, y hay que mejorar la atención”, afirmó.

La precandidata dijo que “el Gandulfo tiene un problema extra, y es que atiende a afiliados del PAMI de toda zona sur, no sólo de Lomas de Zamora y Lanús, lo cual quita espacio para aquellos que no disponen de una obra social”.

“En el área de obstetricia, la atención primaria se da en las salas de cada región, pero cuando llega el momento de dar a luz, las madres deben trasladarse a Capital Federal porque no disponen de camas. Es un sistema fundamental que ha colapsado”, advirtió.

AUNO 7.8.2013
CGL
auno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta