Maidana: “Esperemos que este año sea el mejor para el club”

El mediocampista elogió el rendimiento de su equipo que ganó los primeros tres partidos del campeonato y lidera en soledad el Campeonato de la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 4 (AUNO).- El mediocampista de Brown Adrián Maidana, uno de los últimos refuerzos del ‘Tricolor’ que se sumó durante la temporada, manifestó su alegría por el presente de su equipo y admitió que tiene en claro que la premisa es luchar “por el ascenso”.

“La idea es el ascenso. Siempre que uno llega a un club tiene la esperanza de ser protagonista, tratar de pelear cosas importantes, esperemos que este año sea lo mejor para Brown y para mí”, confió el volante.

Y sostuvo: “Esto recién comienza, es bueno que la gente vuelva a confiar en Brown, que sea protagonista en el campeonato. Estos tres triunfos creo que fueron justos, esperemos seguir de la mejor manera”.

El volante cordobés vuelve a vestir la camiseta de la institución sureña, dado que lo había hecho en la Primera B Nacional, en la temporada 2013/2014, cuando se ganó la confianza del entrenador y jugó todos los partidos como titular.

“Este es un club que siempre me trató muy bien. El técnico siempre confió en mí. Estoy muy contento porque arrancamos el torneo bien arriba”, reconoció.

El futbolista, que debutó en Belgrano de Córdoba y que en el último semestre consiguió el ascenso a Primera División con Nueva Chicago, sostuvo que “va a dejar todo en la cancha” para que al equipo de Vico le vaya bien.

“La mayoría nos conocemos, nos entendemos dentro de la cancha, pero esto recién empieza, tenemos que seguir trabajando”, explicó.

Con la ilusión de seguir siendo líder de la tabla, los de Adrogué reciben este viernes, desde las 17, a Deportivo Español por la cuarta fecha del campeonato. La última vez que El ´Tricolor’ y el ‘Gallego’ se cruzaron fue el 7 de febrero de este año, por la Copa Argentina, donde Brown cayó por 1-0 y quedó eliminado.

AUNO 04-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta