Maggie Cullen por primera vez en Lomas de Zamora

La cantante revelación presentará el próximo viernes su álbum “Canciones del Viento”, en el Teatro Bar Dandelion.

La cantante y compositora de música folklórica Maggie Cullen se presentará este viernes en Lomas de Zamora. La artista, una de las mayores revelaciones de “La Voz Argentina” en 2021, brindará por primera vez un show en el distrito para presentar su primer álbum solista.

Con apenas 23 años, Cullen ya había estrenado “Canciones del viento” el pasado 21 de octubre en el Teatro Broadway, de la avenida Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Esa noche el lugar estuvo colmado y al escenario subieron reconocidos invitados como León Gieco, Nadia Larcher y Dos más Uno. 

La gira de conciertos de presentación continuará este viernes 17 de noviembre a las 21 en el Teatro Bar Dandelion, ubicado en Larrea 350 en Lomas de Zamora. Al día siguiente seguirá por el Centro Cultural San Isidro y el 2 de diciembre en el Centro Cultural Torquato Tasso, en CABA con un formato acústico.

La nueva voz de la música tradicionalista argentina ganó un Premio Gardel de Plata en la edición de este año, donde estuvo nominada a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor canción de Folklore”. En esta última categoría se consagró por el tema llamado “Yo canto versos”, de Jorge Fandermole.

Su carrera de cantante profesional comenzó tras su paso por el programa televisivo “La Voz Argentina”. Llegó hasta la instancia de semifinales, en tanto consiguió mucha popularidad con el público por su gran talento para el canto y con la guitarra. 

En el reality de Telefe formó parte del equipo de Soledad Pastorutti y luego, en la etapa final, del equipo de Mau y Ricky Montaner. Tras finalizar el certamen, su carrera fue impulsada por Pastorutti, quien la invitó a su show en el Movistar Arena y al programa “La Peña de Morfi”. 

Su primer recital solista se realizó en noviembre de 2021 en la Sala Siranush en CABA, con las entradas agotadas el mismo día que salieron a la venta. Cerró ese año con otra presentación en diciembre en el ND Teatro, igualmente con la sala llena.

Además, cuando empezó en “La Voz Argentina” tenía aproximadamente mil seguidores en Instagram y actualmente tiene 181 mil. Se transformó en una cantante promisoria que llena teatros y es reconocida por la gente.

Las entradas anticipadas para el show de Maggie Cullen en el Teatro Bar Dandelion, de Lomas de Zamora, pueden adquirirse en https://meticketonline.com/

SSC-AFD

AUNO

Dejar una respuesta