Lutzky: “Sólo nos sirve la victoria”

El juvenil delantero del ‘Gasolero’ sabe que el ‘Celeste’ necesita quedarse con el duelo contra Los Andes para salir del pozo y continuar con el sueño de llegar al reducido. “En este tipo de partidos no interesa tanto el espectáculo en sí, el rendimiento del equipo o si se juega bien o no”.

En vísperas de un nuevo clásico barrial entre ‘Celestes’ y ‘Milrayitas’, el delantero de Temperley Mariano Lutzky sostuvo que “no interesa tanto el espectáculo en sí, el rendimiento del equipo o si se juega bien o no, lo importante en estos partidos es la victoria”.

Lutzky, juvenil promesa del ‘Gasolero’, espera que su equipo vuelva a la senda del triunfo, luego de tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate) cuando el próximo domingo, a las 16, su equipo visite a los dirigidos por Alberto Pascutti en el estadio Eduardo Gallardón.

“Estamos con muchas ganas como todo clásico, necesitamos la victoria como sea, para poder tener una semana tranquila y para empezar a sumar de a tres para aspirar a entrar al reducido”, expresó el atacante.

El equipo dirigido por José Barrella, de regular campaña, se ubica decimoquinto en la tabla de posiciones con 35 unidades –ocho victorias, once igualdades y diez traspiés—, muy lejos de los 60 puntos que acumula el único y cómodo líder del certamen, All Boys.

Asimismo, el atacante marplatense pronosticó que el encuentro “no será nada fácil”, aunque adelantó que “en la cancha lo va a ganar el mejor”.

“Ellos tienen un buen equipo, con jugadores con experiencia que saben jugar este tipo de partidos. La cancha es grande para jugar eso es bueno, pero igual somos once contra once en el campo y va a ganar el que mejor esté”, recalcó.

A continuación, los extractos más importantes de la charla de Lutzky con AUNO:

-¿Cómo se esta preparando el equipo para el clásico contra Los Andes?

-Estamos con muchas ganas, como en todo clásico. Necesitamos la victoria como sea, para poder tener una semana tranquila y para empezar a sumar de a tres.

-¿Crees que no llegan de la mejor manera?

-No estamos como nos gustaría, pero tampoco estamos mal. Igual se sabe cómo son estos partidos: no importa tanto cómo se llegue, lo que importa es ganar.

-El empate contra Deportivo Armenio, ¿sirvió en lo anímico para el grupo?

-Nos vino bien… Es que llegar con una derrota hubiese sido otra cosa. No tuvimos mucho tiempo para descansar en la semana y para prepararlo, pero el punto fue valioso.

-¿Cómo lo ves al grupo?

-Estamos bien, aunque no tuvimos un buen semestre y tampoco arrancamos bien la segunda parte del campeonato. Lo bueno es que vamos todos para el mismo lado y todos queremos lo mejor para Temperley.

-¿Estos son los partidos que se ganan como sea?

-Sí, a morir… No importa el espectáculo, el rendimiento o si llegamos mucho o no. Acá lo importante es ganar. Si ganamos medio a cero también vale.

-¿Cómo lo ves a Los Andes?

-No tuve mucho tiempo para verlo, ni pude sentarme a mirarlo. Sé que vienen de perder 5-2 con Acassuso, pero ellos tienen un buen equipo, con jugadores con experiencia que saben jugar este tipo de partidos. La cancha es grande para jugar, eso es bueno, pero igual somos once contra once en el campo y va a ganar el que mejor esté.

-¿Cómo esperas que sea el partido?

-Y seguro va a ser un partido trabado. Es lindo jugar en esa cancha, es amplía. Nosotros sólo pensamos en ganar, no importa tanto el espectáculo, como te dije antes, sino ganar o ganar.

-¿Para qué está Temperley en lo que queda de campeonato?

-Queremos empezar a sumar de a tres de una vez por todas. El objetivo siempre es estar bien arriba, pero para lo que queda de campeonato la meta es entrar al reducido.

AUNO 21-03-08
SM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta