Lugones: “El objetivo es estar en lo más alto”

En la antesala del encuentro ante Excursionistas, el mediocampista de Talleres analizó el andar del “Albirrojo” en el certamen y se mostró confiado en lograr otra victoria en Remedios de Escalada.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, octubre 7 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Lugones remarcó que la premisa de su equipo es ir “partido por partido” y apostar por el método impuesto por el entrenador Cristian Aldirico para pelear en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“El objetivo es estar en lo más alto de la tabla y dar pelea hasta último momento. Voy a dejar todo de mí y así sumar para el equipo”, sostuvo Lugones en dialogo con AUNO , en la previa del encuentro del sábado ante Excursionistas.

Y agregó: “Será un partido duro pero vamos a intentar jugar como siempre. Espero que nos hagamos fuerte de local y podamos sacar un buen resultado”.

La última incorporación que llegó a Remedios de Escalada en este mercado de pases sumó sus primeros minutos con la camiseta “albirroja” en la victoria ante Colegiales (2-0) y aseguró, que tras la abultada derrota contra Acassuso en Ingeniero Maschwitz, el plantel necesitaba una alegría en Pedro Timote y Manuel Castro.

“Contra Colegiales fue un partido duro como todos los de la categoría. Pero siempre le manejamos bien la pelota. Los 20 minutos que entré me sentí cómodo y tuve participación”, dijo.

En ese sentido, completó: “Ellos venían mal y nosotros teníamos que aprovechar eso para levantarnos. Necesitábamos una victoria después de la derrota ante Acassuso. Siempre después de una derrota se necesita ganar para recuperarse rápido”.

Con respecto a cómo vive sus primeras semanas en Escalada, Lugones afirmó que se adaptó rápido y que lo que más le sorprendió es la manera de jugar del conjunto dirigido por Aldirico.

“El club es muy lindo un grupo bárbaro y me adapté muy rápido y bien. Espero sumar minutos y de a poco estar en mi mejor nivel”, reflexionó.

Y finalizó: “La primera vez que vi al equipo me sorprendió muchísimo porque siempre intenta jugar y le da valor a la pelota. No es de tirar pelotazos como normalmente se hace en esta categoría”.

AUNO 07-10-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta